Recuperación ante Desastres como servicio (DRaaS)

Prepárese para lo inesperado, con DRaaS su negocio nunca se detiene

¿Qué tan preparado está su negocio para enfrentarse a una interrupción inesperada?

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DRaaS de Tigo Business. La solución rápida para recuperar el negocio ante cualquier desastre

Apoyamos la continuidad de su negocio a través del servicio de Recuperación ante Desastres (DRaaS). Asegure tener la capacidad de restaurar rápidamente sus aplicaciones e información para que su negocio siga funcionando.

Beneficios y ventajas

ic-escalabilidad-flexibilidad

Productividad: Alta disponibilidad de las cargas de trabajo que soportan el negocio, para que este no se detenga.​

ic-disponibilidad-infraestructura

Ahorro: En comparación con los enfoques tradicionales de recuperación de desastres que requieren importantes gastos de capital para hardware, software e infraestructura y servicios de expertos.

ic-baja-latencia

Confiabilidad: La replicación ante desastres como servicio ayuda a mitigar la perdida de datos mediante la replicación de los discos de origen en los discos destino.

Modalidades

ic-alta-disponibilidad

Tigo - Tigo

Esquema en el que las cargas de trabajo se configuran en esquema activo – pasivo; activo en site Tigo Business, siendo este su sitio principal, pasivo en site Tigo Business (site alterno)

ic-seguridad-informacion

Premisas de cliente – Tigo

Esquema en el que las cargas de trabajo del cliente se configuran en esquema activo – pasivo, estas operando sobre un Datacenter administrado por él mismo, siendo este su sitio principal. La replicación en site Tigo Business (site alterno).

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Tigo - Premisas de cliente

Esquema en el que las cargas de trabajo del cliente se configuran en esquema activo – pasivo, siendo el sitio principal el site de Tigo. La replicación apunta a un Datacenter alterno administrado por el cliente.

Características

Simple, mismo ecosistema VMWARE Cloud 360, VMWARE en premisas de cliente y DRaaS.

Autogestión, administración de tus servicios en un único portal de gestión.
Consola de gestión y orquestación al cliente desde un único portal desde donde se gestiona toda la solución de Cloud 360.

Flexibilidad para realizar pruebas de simulación.
Pago por uso test failover y failover.
Apoyo profesional altamente certificado en plataforma VMWARE para administrar tus servicios.

Baja latencia para el acceso a tu DRP e integrarlo con servicios como SDWAN e internet de TIGO.

Servicios administrados en 3 modalidades según el grado de madurez o adopción de tu compañía.