Canales de comunicación para proveedores externos

Para nuestra compañía, es muy importante fortalecer la relación con nuestros proveedores, por eso hemos dispuesto diferentes opciones de contacto con el fin de atender sus requerimientos de una manera oportuna y efectiva.

Canales de atención


Para nuestra compañía, es muy importante fortalecer la relación con nuestros proveedores, por eso hemos dispuesto diferentes buzones de correo electrónico con el fin de atender sus requerimientos de una manera oportuna y efectiva.

Direcciones de correo y casos en los que se usan

Consultas referentes a facturas

Consultas referentes a cuentas por pagar: cuentasporpagar@tigo.com.co

Antes de enviar tu correo electrónico, ten en cuenta las siguientes consideraciones:

Asunto del correo

CXP: para reclamos, consultas sobre descuentos tributarios, circularización de saldos proveedores y temas relacionados con el registro contable de la factura.

PAGOS: para solicitud de soportes de información del estado de sus pagos cuando la misma no esté disponible en eClick.

Las palabras CXP y PAGOS deben ir en mayúscula y estas deben ser las únicas que aparezcan en el asunto del correo. Es decir, no deben ir acompañadas de otra palabra. De lo contrario, no se generará tiquete de atención y la consulta no será recibida por el equipo responsable.

Incluye la siguiente información en tu correo:

  • Empresa a la que prestó el servicio: Colombia Móvil, Une, Emtelco, Edatel, Orbitel.
  • NIT del proveedor que factura.
  • Razón social.
  • No. de factura.
  • Importe y fecha en que recibieron el pago (si aplica).
ic terminos y condiciones 66x100

Código de conducta de proveedores

ic-at-link-chevron-on
Pago de facturas Tigo

Información tributaria

ic-at-link-chevron-on
ic-salud

Seguridad y salud en el trabajo

ic-at-link-chevron-on
ic-lista list 2-tone light theme 1

Inscripción de proveedores

ic-at-link-chevron-on