En el momento no podemos procesar tu compra. Te enviaremos un SMS con los detalles de la transacción.

Riesgo y continuidad

En UNE se realiza un manejo integral de los riesgos a los cuales está expuesta la Organización, involucrando las áreas y procesos bajo los cuales se realiza el control de los riesgos que se identifican.

Las diferentes áreas son partícipes de un proceso que busca la estabilidad financiera de la Empresa, protegiendo sus activos e ingresos de los riesgos a los que está expuesta, y minimizando las pérdidas que puedan presentarse por la ocurrencia de los mismos.

En la gestión de riesgos se aplica un enfoque estructurado y lógico para identificar y priorizar los riesgos estratégicos, operacionales, financieros y puros de una organización, utilizando un proceso formal de evaluación que sigue los parámetros establecidos en las Normas AS NZS 4360 de 2004, ISO 31000, y por ende, la Norma Técnica Colombiana (NTC) 5254.

Durante el 2011, se incluyó el tema de Continuidad de negocio dentro de la política de gestión de riesgos empresariales de la Compañía, apostándole a la sostenibilidad y la competitividad de la Organización.