En el momento no podemos procesar tu compra. Te enviaremos un SMS con los detalles de la transacción.

NUESTRAS FILIALES

EDATEL S.A. es una empresa de servicios públicos mixta del tipo de las anónimas, que presta servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y todas las actividades complementarias. Es filial del Grupo Empresarial Millicom, y su accionista mayoritario es UNE EPM Telecomunicaciones con el 80% de las acciones de la Compañía. El domicilio principal de EDATEL se encuentra en la ciudad de Medellín, y tiene presencia con sus servicios en los municipios de Antioquia, ubicados por fuera del Área Metropolitana y el Oriente cercano; en Barrancabermeja en Santander; y en los departamentos de Córdoba, Sucre, Cesar, Caldas y Boyacá.

www.edatel.com.co

Operador de PCS (Servicio de Comunicación Personal) que brinda servicios de comunicación móvil en Colombia. Es la única compañía del país que posee licencia PCS, la primera otorgada por el gobierno nacional mediante licitación pública, a comienzos de 2003, y con la cual esta compañía inició sus operaciones hacia finales del mismo año. La empresa presta servicios de voz y datos en banda 1.900 MHZ y suministra cobertura a lo largo y ancho del país con tecnología GSM/GPRS. Colombia Móvil comercializa sus servicios bajo el nombre Tigo, marca líder en 12 de los 17 países en los que está Millicom.

www.tigo.com.co

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas S.A.U.
Comercializa tarjetas prepagadas para llamadas internacionales, pines virtuales y planes de larga distancia. Desarrolla acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones de España y Europa.
Orbitel Servicios Internacionales S.A. E.S.P.
Funciona en la Zona Franca de Rionegro. Atiende operadores internacionales tanto para las llamadas salientes como para las entrantes.
Cinco Telecom Corp.
Maneja todos los productos y servicios que se comercializan en Estados Unidos. Transporta minutos de otras compañías de telecomunicaciones que requieren terminaciones en lugares donde Orbitel tiene acuerdos preferenciales.