En el momento no podemos procesar tu compra. Te enviaremos un SMS con los detalles de la transacción.

Nuestros indicadores de calidad y gestión

En este espacio encontrarás toda la información sobre nuestra gestión, auditoría de facturación y procedimientos de mejora en la calidad del servicio.

Nivel de calidad ofrecido

En esta sección encontrarás los contratos de usuario modalidad Prepago y modalidad Pospago. Estos contratos se pueden revisar en los documentos adjuntos, cada uno se encuentra a disposición de los usuarios.

Instructivos para Formatos Indicadores de Calidad

En este sitio encontrará para cada formato de indicadores de calidad publicados mes a mes, un instructivo con la descripción de cada uno de los campos contenidos en dichos formatos.

Indicador de atención al usuario Edatel

Julio 2019

Indicador de atención al usuario UNE

Julio 2019

Indicador de atención al usuario Tigo

Julio 2019

indicadores de satisfacción al usuario

Segundo Trimestre 2019

Nivel de calidad ofrecido

Conoce todos nuestros indicadores

Amplia la información que necesitas

¿Tienes alguna duda?  recuerda que nuestros canales de atención están disponibles para lo que necesites.

Áreas de cobertura

Conoce las áreas de cobertura de nuestra red Tigo ingresando aquí

Entes de control

Encuentra los entes de control que vigilan la calidad de nuestros servicios

Contáctanos

Comunícate con las entidades que controlan sobre nuestros servicios