Multiplanes

¿Que es un Multiplan?

Es un plan que te permitirá crear una comunidad para compartir minutos y/o navegación hasta con 5 móviles Tigo, logrando tener los planes de tu familia y/o dispositivos bajo un único plan y factura, lo que traducirá en mejores beneficios y ahorro para todos. Las líneas que puedes inscribir en tu comunidad pueden ser prepago o pospago “Arma Tu Plan” Tigo.

Conoce los Multiplanes Tigo

$157.900

6GB

con 2 Dispositivos Tigo

1 Smart App

1.500 minutos a todo destino

Mensajes ilimitados

Aplicaciones ILIMITADAS

$167.900

8GB

con 2 Dispositivos Tigo

1 Smart App

2.000 minutos a todo destino

Mensajes ilimitados

Aplicaciones ILIMITADAS

$217.900

8GB

con 3 Dispositivos Tigo

1 Smart App

3.000 minutos a todo destino

Mensajes ilimitados

Aplicaciones ILIMITADAS

$227.900

10GB

con 3 Dispositivos Tigo

1 Smart App

4.000 minutos a todo destino

Mensajes ilimitados

Aplicaciones ILIMITADAS

$237.900

12GB

con 3 Dispositivos Tigo

1 Smart App

5.000 minutos a todo destino

Mensajes ilimitados

Aplicaciones ILIMITADAS

$317.900

20GB

con 5 Dispositivos Tigo

1 Smart App

10.000 minutos a todo destino

Mensajes ilimitados

Aplicaciones ILIMITADAS

Además en cualquiera de estos planes habla y envía mensajes ilimitados entre tu comunidad.

Ingresa y gestiona tu comunidad

Condiciones y Restricciones

  • Vigencia válida hasta el 30 de Noviembre de 2016.
  • Oferta disponible para usuarios actuales o nuevos con un plan “Arma Tu Plan”.
  • El usuario podrá elegir dentro de la oferta Arma Tu Plan, paquetes o combos para compartir: su navegación, sus favoritos o todos los recursos de su plan.
  • La oferta se puede adquirir únicamente por suscripción.
  • Los paquetes y combos que conforme la oferta estarán habilitados según el valor del cargo básico activado por el usuario.
  • Para crear la comunidad y compartir los recursos, se debe primero suscribir los paquetes o combos a través del centro de experiencia Tigo o marcando *234# desde el móvil.
  • La cantidad de líneas a inscribir en la comunidad dependen del paquete o combo que se suscriba.
  • Las líneas a inscribir en la comunidad deben tener un plan Arma Tu Plan o Prepago.
  • Las líneas se podrán inscribir a través del centro de experiencia Tigo o marcando*234# desde el móvil, una vez el paquete esté inscrito.
  • Todas las líneas a inscribir en la comunidad pueden ser prepago Tigo.
  • Las líneas a inscribir no podrán tener activos planes corporativos.
  • La suscripción de los paquetes o combos, la inscripción de las líneas y asignación de cuota deben quedar antes de iniciar la fecha de corte del mes en el cual se desea disfrutar de la oferta, de lo contrario los paquetes quedaran habilitados para el mes siguiente.
  • Las líneas a inscribir, no podrán tener ni activar un paquete de SOCIAL o MAIL dentro de sus recursos propios, de ser así el sistema restringirá, informando a la línea principal el motivo de la no inscripción.
  • El orden de los consumos para cada una de las líneas se realizara de la siguiente manera: Primero se consumen los recursos compartidos, segundo los recursos propios incluidos en el plan y tercero los recursos de la recargas.
  • La línea principal que suscribe la oferta compartida podrá realizar hasta dos (2) cambios de líneas de su comunidad por mes y este cambio no tendrá cobro.
  • La tarificación de los recursos compartidos de voz, será de acuerdo al tipo de tarificación de la línea que realiza el consumo por minutos o segundos y de esta manera se irán descontando de los recursos compartidos.