CONDICIONES FRENTE A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SMS Y MMS

CONDICIONES PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO POR MEDIO DE SMS

CONDICIONES FRENTE A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SMS Y MMS

Para los usuarios móviles de TigoUne la solicitud y la cancelación de servicios por medio de mensajería corta de texto (SMS) no tiene costo, es decir, su valor para el usuario es CERO PESOS ($0).
En vista de que estos servicios son provistos por proveedores de contenido para los usuarios móviles, la información es publicada y entregada por el proveedor de cada servicio. En la página del proveedor estará disponible en todo momento toda la información referente los servicios contratados (Precio del servicio, recurrencia, nombre de los servicios y términos y condiciones). El usuario también puede consultar en su línea telefónica gratuita.
Cuando el usuario adquiere un servicio de contenidos y aplicaciones por suscripción, cada vez que el Proveedor de Contenidos y Aplicaciones - PCA lleva a cabo un cobro, le envía un SMS informando el valor del servicio, la periodicidad con la que se está cobrando y la forma en que puede cancelar.
Antes de contratar cualquier servicio, el usuario es notificado de las condiciones del producto servicio a contratar.
Las palabras claves para la utilización de los servicios son las siguientes, las cuales deben ser empleadas enviando un mensaje corto de texto – SMS al código específico que se desea contratar y el cual es publicado por los proveedores de servicio en su portal web.

La palabra clave "SOLICITO SERVICIO": indicará la solicitud del usuario para el inicio de la prestación de un servicio correspondiente a un determinado código corto. La palabra "SERVICIO" debe ser remplazada por el nombre del servicio de c
La palabra clave "INFO": indica la solicitud del usuario de datos de contacto del PCA (como mínimo la dirección de la página web o el número de la línea telefónica gratuita).
La palabra clave "AYUDA": indica la solicitud de soporte técnico básico.
La palabra clave "INDICE": indica la solicitud de instrucciones respecto al uso del servicio, o en su defecto, una referencia al sitio en el cual el usuario podrá acceder a una descripción detallada del servicio, terminales compatibles y pr
La palabra clave "QUEJA": indica la intención del usuario de presentar una queja respecto al servicio.
La palabra clave "SALIR" o "CANCELAR": indica la solicitud de cancelación de todos los servicios de suscripción provistos desde un determinado código corto.
La palabra clave "SERVICIO SALIR" o "SERVICIO CANCELAR": indica la cancelación únicamente de la suscripción de ese determinado servicio. La palabra "SERVICIO" debe ser remplazada por el nombre del servicio de contenidos y aplicaciones en p
La palabra clave "VER": indica la intención del usuario de ver todas las suscripciones activas en relación a ese código corto en particular.
Cuando el usuario solicite la baja de un servicio específico, el PCA, si tiene los medios, debe terminar la suscripción únicamente de dicho servicio, en caso contrario, el PCA deberá proceder a la cancelación del código completo.

CONDICIONES FRENTE A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SMS Y MMS


El servicio de Mensajería Corta de Multimedia - MMS no es prestado por nuestra compañía.

Para el servicio de Mensajería Corta de Texto – SMS las condiciones comerciales siempre quedan establecidas en el contrato mediante la casilla donde se escribe la oferta adquirida por el usuario. Adicionalmente existe la posibilidad de que el usuario consulte los canales de servicio al cliente como lo son Contact center, Chat web y CDE para ser informado acerca de sus condiciones comerciales.


En Prepago la tarifa del SMS es de $60/mensaje en el plan 1x1, que es el plan tarifario vigente.


En Pospago, en el caso de ATP los mensajes de texto son Ilimitados. Con este beneficio el usuario podrá enviar mensajes sin límite de números de destino”. Las tarifas configuradas son
$140/mensaje a Tigo y $250/mensaje a otros operadores móviles.

 

CONDICIONES FRENTE A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SMS Y MMS