En el momento no podemos procesar tu compra. Te enviaremos un SMS con los detalles de la transacción.

Información Importante para Proveedores

 

¡Siempre al día! Actualizamos nuestro Código de Conducta de Proveedores

Con una nueva estructura y un lenguaje más simple, este documento contiene las políticas, regulaciones y estándares internacionales que debemos considerar en los acuerdos de proveedores y como parte integral de los contratos. La versión actualizada (4.0), entra en vigencia a partir del miércoles 1 de julio y los contratos celebrados desde esta fecha deben considerarla.

Ten en cuenta:

  • Las firmas sobre versiones anteriores, posteriores al 1 de julio no serán válidas.

Encuentra en los siguientes enlaces el código actualizado, en sus versiones de inglés y español:  

https://comunicacionestigo.com/eticaycumplimiento/documentos/codigo-conducta-proveedores-ingles.pdf

https://comunicacionestigo.com/eticaycumplimiento/documentos/codigoconductaproveedores.pdf

--------

Acepta nuestro Código de Conducta de Proveedores

Uno de nuestros pilares fundamentales es trabajar con integridad, transparencia y respeto por la ley. Por eso, queremos que nuestros proveedores se comprometan a laborar con los más altos estándares de conducta de ética e implementes prácticas empresariales responsables, para seguir generando relaciones de confianza mutua. Te invitamos a:

1. Acceder a los enlaces para conocer el Código de Conducta de Proveedores

Español: https://comunicacionestigo.com/eticaycumplimiento/documentos/codigoconductaproveedores.pdf

Inglés: https://comunicacionestigo.com/eticaycumplimiento/documentos/codigo-conducta-proveedores-ingles.pdf

2. Completar la adhesión al código, que aparece en la parte final del documento.

3. Reportar cualquier inquietud o inconveniente a: DireccionCompliance@tigo.com.co

 

 

ABC de nuestra Línea Ética

Conócelo aquí

Prevención del Soborno y la Corrupción

Como uno de nuestros aliados, queremos transmitirte nuestro mensaje de ética y transparencia. Te invitamos a ver esta información de interés sobre la Prevención del Soborno y Corrupción para Terceros.

https://comunicacionestigo.com/eticaycumplimiento/?p=92

---

Personal que ya no trabaja en la Compañía

Informamos que las siguientes personas ya no trabajan en el área de Compras de nuestras Compañías: Colombia Móvil, Une EPM telecomunicaciones, Edatel y Orbitel. Por lo tanto no representan ninguna negociación o compra por parte nuestra.

Elizabeth Gómez Pareja

Andrés Mauricio Lozano

Yudy Andrea Aguirre

Dora Emilse Campo

Gloria María Jaramillo

Denis Dávila

Alexander Buitrago

Lina Paola López

Sara Eugenia Duque

Angela Rocío Ascencio

Lucía Mercedes Valencia

Si tiene alguna negociación o trámite pendiente con alguna de estas personas, escríbanos a: gestionproveedores@tigo.com.co 

#laintegridadcomienzacontigo/ Correo electrónico línea-etica@tigo.com.co/ Línea ética 018000521100

---

Información de interés

Tigo y sus filiales, recuerdan a sus grupos de interés que no utilizan intermediarios en sus procesos de contratación y compras. Igualmente, por ningún motivo solicita dinero, regalos, atenciones, comisiones o cualquier tipo de beneficio a los oferentes para participar en algunos de nuestros procesos.

La Compañía lo invita a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a terceros que buscan obtener provecho a través de la marca. En caso de presentarse este tipo de situaciones por favor comuníquese con nuestros canales éticos:

Correo electrónico: línea-etica@tigo.com.co

Línea ética 018000521100

#laintegridadcomienzacontigo

---

¿Qué tanto sabes sobre corrupción y soborno?

Para tener un actuar ético y transparente, es necesario conocer también algunas conductas y comportamientos que debes evita; por eso, te invitamos a realizar nuestra Capacitación de Ética y Cumplimiento enfocada en la Prevención del Soborno y Corrupción para Terceros

Haz clic para  ingresar al curso en Inglés Anti-Bribery/Anti-Corruption for Third Parties Module

Haz clic para ingresar al curso en español  Anti-Bribery/Anti-Corruption for Third Parties Module_Spanish LA

 

Más que un aliado, eres parte fundamental de nuestra equipo.

Canales éticos

Línea: 01800521100

Correo: línea-etica@tigo.com.co

----

Novedades en las fechas financieras en el mes de junio

En Tigo estamos en un proceso de transformación que nos permitirá contar con procesos simples, ágiles y eficientes para nuestra compañía y para ustedes, nuestros proveedores. Actualmente estamos desarrollando una unificación de nuestro sistema de información SAP, lo cual implica una serie de cambios en la operación de varios procesos de la compañíaasí que ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Entre el 18 de junio y el 8 de julio no podremos crear ni modificar en nuestros sistemas: proveedores, materiales, contratos ni pedidos.
  • Para el cierre contable de junio se recibirán facturas hasta el 18 de junio de 2019.
  • Para el cierre contable de julio,  el servicio de recepción de facturas va desde el 2 de julio hasta el 19 de julio de 2019.
  • La actualización del sistema implicará cambios en los números de las órdenes de compra suscritas con la compañía Colombia Móvil S.A. ESP.  Los proveedores que se vean afectados con este cambio en numeración serán informados oportunamente.
  • Entre el 1 y el 12 de julio no se realizarán negociaciones de descuento por pronto pago.
  • Entre el 3 y el 8 de julio no se realizarán pagos a proveedores .

Los administradores de contratos estarán disponibles para atender sus inquietudes en cualquier momento. Adicionalmente pueden escribir al correo gestionproveedores@tigo.com.co