En el momento no podemos procesar tu compra. Te enviaremos un SMS con los detalles de la transacción.

Información Importante para Proveedores

¿Qué tanto sabes sobre corrupción y soborno?

Para tener un actuar ético y transparente, es necesario conocer también algunas conductas y comportamientos que debes evita; por eso, te invitamos a realizar nuestra Capacitación de Ética y Cumplimiento enfocada en la Prevención del Soborno y Corrupción para Terceros

Haz clic para  ingresar al curso en Inglés Anti-Bribery/Anti-Corruption for Third Parties Module

Haz clic para ingresar al curso en español  Anti-Bribery/Anti-Corruption for Third Parties Module_Spanish LA

 

Más que un aliado, eres parte fundamental de nuestra equipo.

Canales éticos

Línea: 01800521100

Correo: línea-etica@tigo.com.co

----

Novedades en las fechas financieras en el mes de junio

En Tigo estamos en un proceso de transformación que nos permitirá contar con procesos simples, ágiles y eficientes para nuestra compañía y para ustedes, nuestros proveedores. Actualmente estamos desarrollando una unificación de nuestro sistema de información SAP, lo cual implica una serie de cambios en la operación de varios procesos de la compañíaasí que ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Entre el 18 de junio y el 8 de julio no podremos crear ni modificar en nuestros sistemas: proveedores, materiales, contratos ni pedidos.
  • Para el cierre contable de junio se recibirán facturas hasta el 18 de junio de 2019.
  • Para el cierre contable de julio,  el servicio de recepción de facturas va desde el 2 de julio hasta el 19 de julio de 2019.
  • La actualización del sistema implicará cambios en los números de las órdenes de compra suscritas con la compañía Colombia Móvil S.A. ESP.  Los proveedores que se vean afectados con este cambio en numeración serán informados oportunamente.
  • Entre el 1 y el 12 de julio no se realizarán negociaciones de descuento por pronto pago.
  • Entre el 3 y el 8 de julio no se realizarán pagos a proveedores .

Los administradores de contratos estarán disponibles para atender sus inquietudes en cualquier momento. Adicionalmente pueden escribir al correo gestión.proveedores@tigo.com.co