5 favoritos Tigo

CONDICIONES Y RESTRICCIONES Aplica para usuario prepago, no aplica para los usuarios del Plan Prepago Doble. Para consultar el plan que tienes activado en tu línea telefónica, envía un mensaje de texto gratis al código 827 con la palabra CONSULTA. Vigentes hasta el 31 de Octubre de 2014.
El sistema solo permitirá tener activa 1 suscripción de cualquier tipo de Favoritos. En caso de tener activa otra suscripción de Favoritos deberás cancelarla primero y luego de la confirmación de la cancelación deberás realizar el proceso para activar 5 favoritos TIGO.
Podrás hacer uso de los 350 minutos de la promoción desde que recibas el mensaje de confirmación de la activación de la promoción, hasta las 11:59:59PM del día 30, o hasta que te consumas los minutos incluidos, lo que suceda primero.
Una vez te consumas los minutos incluidos en esta promoción, las llamadas que posteriormente realices a tus 5 números prepago Tigo inscritos como favoritos, se cobrarán a la tarifa normal del minuto entre Tigos vigente para tu plan de voz. Los 350 minutos para hablar con tus 5 números prepago Tigo inscritos como favoritos son asignados, sólo si tienes recarga suficiente para realizar el cobro mensual de la suscripción a esta promoción. En consecuencia, el valor del cobro mensual de esta suscripción se descontará automáticamente si tienes recarga superior o igual a $7.000 IVA incluido. Si tu recarga es menor a $7.000 no se ejecutara el cobro y por tanto no se asignaran los recursos.
Los recursos adquiridos con este paquete son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario. Así mismo, estos recursos sólo podrán ser utilizados para hablar con los cinco números prepago Tigo inscritos como favoritos.
Se permitirán máximo 5 cambios de números Prepago Tigo Favoritos en el mes. El cambio de cada número Favorito tiene un costo de $2.500 IVA incluido.
Un número prepago Tigo podrá tener al mes sólo una inscripción de esta promoción. Sin embargo, podrá suscribirse por segunda vez, una vez haya cancelado la primera suscripción
Cambios de Plan
Si cambias de un plan Prepago minutos a otro Prepago de minutos mantienes los minutos otorgados por la promoción. Si el plan Prepago no permite la promoción no podrás activarla nuevamente.
• Si cambias de un plan a prepago a prepago cuenta control, pierdes la promoción.
• Si cambias plan prepago a pospago, pierdes la promoción.
Cambios de Chip Tigo/número de línea telefónica/IMEI:
• No pierdes la promoción por cambios de chip Tigo, siempre y cuando mantengas el mismo número de la línea.
• Si tu número telefónico cambia, pierdes la promoción.
• La promoción se da al número de línea. Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) mantienes la promoción.
Una vez tengas activada esta promoción y adicionalmente tienes recarga, las llamadas que realices a tus 5 números prepago Tigo inscritos como favoritos se descontaran así: primero se descuentan los minutos de la promoción y una vez estos se hayan consumido en su totalidad, se empieza a descontar de la recarga que tenga el número.