Se encuentra usted aquí

Video Llamada Tigo

Video Llamada Tigo

Ahora la comunicación es más amplia con la Video Llamada Tigo; con ella combinas imagen y voz permitiéndote visualizar en la misma pantalla del móvil, tu imagen y la de la persona con quien hablas.

¿Qué es la video llamada?

Es el servicio que te permite llamar a otro usuario y que tu y la otra persona puedan verse por medio de su móvil. La mayoría de los móviles 3.5G vienen con 2 cámaras, una para sacar fotos y otra frontal para filmarte durante la Video Llamada.

¿Qué necesitas para realizar video llamadas?

 

Tú y la persona a la que quieres llamar deben ser usuarios Tigo, tener móviles 3.5G, estar bajo la cobertura 3.5G y activar el perfil 3.5G.

¿Cuánto cuesta la video llamada?

 
El minuto de video llamada será cobrado a $280 pesos IVA incluido para todos los planes de voz (prepago, cuenta-control y control).

Condiciones y restricciones del servicio

Para la activación del servicio Video llamada Tigo es necesario tener en cuenta:

  • El servicio está dirigido a clientes corporativos, PYMES y masivos.
  • El servicio está disponible para todos los usuarios de Tigo (cuenta-control, control y prepago). El servicio de video llamada estará activado por defecto para los clientes actuales y será activado por defecto para los clientes nuevos, esto significa que el cliente podrá usar su teléfono 3G en video llamada cuando lo requiera y se encuentre en cobertura 3.5G.
  • El servicio de video llamada, sólo se puede prestar entre abonados que posean equipos terminales 3G, los cuales se deben encontrar en zonas de cobertura 3.5G.
  • Los usuarios que intervienen en una video llamada no podrán hacer uso del servicio de llamada en espera para recibir o generar otras llamadas de voz o video llamadas.
  • En el evento en el que el usuario destino de la video llamada tenga el terminal apagado o fuera de cobertura, el usuario origen no tendrá acceso al buzón de voz de la línea de destino.
  • Cuando el usuario origen realice una video llamada y el usuario destino conteste y no active la opción de aceptar la video llamada el cobro de la video llamada se realizará al usuario origen a la tarifa dispuesta para este servicio.
  • Cuando el usuario tiene una video llamada en curso y se sale de la zona de cobertura definida para 3.5G, la llamada se da por terminada.
  • No es posible realizar video llamadas en conferencia. Únicamente es posible establecer video llamada entre 2 personas.
  • El servicio requiere de un teléfono 3G que soporte el servicio de video llamada. Todos los teléfonos 3G comercializados por Tigo soportan el servicio de video llamada. Si el usuario trae un equipo homologado, el usuario debe verificar que soporte video llamada. Además, queda bajo responsabilidad del cliente y no de Tigo que este dispositivo no tenga el rendimiento adecuado en la red 3.5G de Tigo.
  • El servicio no incluye el costo del equipo, por lo tanto este debe ser asumido por el usuario.
  • Aplican las reglas de scoring vigentes de la compañía para compra de equipos.
  • El servicio Video llamada Tigo sólo se prestará en zonas con cobertura de la red 3.5G de Tigo. La cobertura inicial de la red 3.5G es en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga (referirse al master de cobertura en el capítulo 13. Anexos).
  • El servicio Video llamada Tigo no se presta en condición de Roaming Internacional.
  • Para la prestación del servicio de video llamada no se requiere la firma del contrato de prestación de servicios.
  • El usuario deberá firmar cláusula de permanencia por 12 meses en caso de subsidio de terminal y/o beneficio de tarifas especiales, en caso de otorgar ambos beneficios, se debe diligenciar formatos separados para cada uno de los casos.