Se encuentra usted aquí

Tu Saldo No Vence

Tu Saldo No Vence

Descripción del producto

Ahora, con el beneficio de Tu Saldo No Vence, los usuarios Tigo en planes Cuenta Control podrán gastarse todo el saldo de su plan.

Sólo debes tener en cuenta que tienes tres meses para gastártelo como quieras.

Por ejemplo:

  • Llamadas

  • SMS

  • Navegación WEB ¡y muchos servicios más!

Si no lo gastas en 3 meses, no te preocupes, tu saldo acumulado se convertirá automáticamente en puntos.

Estos puntos pueden utilizarse en:

  1. Renovación de equipos por el precio parcial o total del mismo. Los equipos permitidos para renovación por puntos se encuentran detallados en la sección TSNV Equipos

  2. También puedes usarlo en compra de paquetes: Minutos, SMS, LDI y Navegación WEB.

  3. Sólo ingresa *111# opción Puntos y disfruta de TSNV (Tu Saldo No Vence).

 

TSNV Equipos

Políticas TSNV Equipos

El usuario podrá hacer uso de los puntos existentes en su línea, tomando la decisión si los redime todos hasta completar el valor del equipo o podrá decidir si desea pagar una parte con puntos y otra a través de los diferentes medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta débito, etc.).

El IVA resultado de la transacción debe ser pagado por el cliente, este valor no podrá ser cubierto con puntos.

Los saldos de cargos básicos que cumplan 3 meses de antigüedad se convierten en puntos.

La tasa de la conversión es de 1 punto por cada $1.000, siendo el tope máximo 1.000 puntos.

Aplican todas las reglas y políticas acerca de RENOVACIONES y REPOSICIONES.

Aplica como beneficio de retención en los términos de la política, condiciones y restricciones de los beneficios de RETENCIÓN con equipo.

Aplica para los canales CDSV Propios y Dealers.

Los precios oficiales son establecidos de acuerdo a la lista de precios vigente (control de precios).

El usuario sólo puede redimir equipo una vez en el año y mínimo 11 meses después de la última renovación.

Teléfonos disponibles para redención de puntos.

La redención de puntos para renovación de teléfonos solo se podrá aplicar sobre las siguientes referencias:

PLU

Referencia

3002522

ALCATEL 209

3002602

ALCATEL 292

3001910

ALCATEL OT208

3002024

ALCATEL OT802A AZUL

3002025

ALCATEL OT880A NEGRO-ROJO

3002393

BLACKBERRY 9360 APOLO

3002604

BLACKBERRY 9790

3002660

BLACKBERRY 9900 DAKOTA

3002601

HUAWEI 6003

3003013

HUAWEI 6153

3002939

HUAWEI ASCEND P1

3002940

HUAWEI ASCEND P1 XL

3001913

HUAWEI G6620

3002567

HUAWEI G6620 NEGRO

3002890

LG A1N

3002029

LG CHATTER C105

3002137

LG COOKIE MINI

3002607

MOTOROLA DEFY MINI

3002322

MOTOROLA EX 109 MOTOKEY MINI DUAL

3002731

MOTOROLA EX225 MOTOKEY SOCIAL BREA 3G

3001801

MOTOROLA MILESTONE A853 ANDROID

3002861

NOKIA 111

3001901

NOKIA 1616

3001900

NOKIA 2220

3001570

NOKIA 2330

3001872

NOKIA C3

3001917

SAMSUNG EUROPA

3002510

SAMSUNG GALAXY S2

3001773

SAMSUNG KEYSTONE I E1086L TOMAS

3001770

SAMSUNG MONTE GT-S5620

3002795

SENDTEL E750 DUAL

3002574

SENDTEL Q88 BLANCO

3002020

ZTE R221 DUAL SIM

3001950

ZTE R235 PTT

3001750

ZTE S319

Los teléfonos que no estén en esta lista no están permitidos para la redención de puntos.

TSNV Paquetes

Políticas TSNV Paquetes 

Los saldos de cargos básicos que cumplan más de 3 meses de antigüedad se convierten en puntos.

Se pueden redimir puntos únicamente a través del *111#.

Sólo aplica para líneas Cuenta Control.

Paquete de 40 minutos ON Net + 10 SMS On Net. Tiene vigencia de 1 día calendario.

Paquete de 5 minutos ON Net + 10 SMS On Net. Tiene vigencia de 1 día calendario.

Paquete de 15 minutos ON Net. Tiene vigencia de 1 día calendario.

Paquete de 15 minutos OFF Net. Tiene vigencia de 1 día calendario.

Paquete de 20 minutos OFF Net. Tiene vigencia de 1 día calendario.

Paquete 5 minutos LDI. Tiene vigencia de 1 día calendario.

Los paquetes de TSNV 30 SMS On Net, 10 SMS Off Net, 300 SMS On Net son suscripción.

El paquete 25 SMS On Net. Tiene vigencia de 1 día calendario.

La tasa de la conversión es de 1 punto por cada $1.000, siendo el tope máximo 1.000 puntos.

Para consulta de puntos de Tu Saldo No Vence puedes comunicarte a la línea de información *300 o *111#.

 

Condiciones Tu Saldo No Vence
  • Los saldos que se originen de recargas en dinero podrán ser utilizados en cualquier momento, salvo que la línea sea marcada como inactiva por no presentar ningún evento en el sistema dentro de un término de 90 días.

  • Tu Saldo No Vence NO aplica para recursos diferentes a dinero. Los recursos diferentes a dinero tales como SMS, Kilobytes de navegación, minutos, etc., tendrán la vigencia actual.

  • Tu Saldo No Vence NO aplica para los recursos que se entreguen en el servicio Adelanta Saldo. Estos recursos tienen una vigencia de 6 meses, esta vigencia se renueva por 6 meses cada vez que el usuario vuelve a solicitar saldo.

  • Los bonos en recursos por concepto de promociones (Día Tigo, bonos por activación, welcome balance, etc.) tendrán la vigencia que se especifique en la promoción o en la actividad de fidelización y no podrán ser transferidos.

  • Los saldos derivados de cargos básicos usuarios en planes de cuenta controlada NO podrán ser transferidos a través del servicio *DAR, tampoco podrán transferir los puntos acumulados. Solamente podrán transferir los saldos adquiridos a través de recargas.

  • Los saldos que se originen de recargas en dinero podrán ser transferidos pero en todo caso, de conformidad con lo establecido en el reglamento de condiciones de prestación del servicio de comunicación PCS modalidad Prepago a través de la compra de Chip Tigo, queda prohibida cualquier conducta de reventa o cualquier forma de comercialización no autorizada por Tigo. En caso de detectarse esta conducta Colombia Móvil procederá a borrar el saldo acumulado.

  • Aplica únicamente para Abonados Activos entendiéndose como tales los definidos en la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.

  • El saldo acumulado bajo esta promoción no se entenderá como saldo vigente en la carga para efectos de la definición de abonado activo.

  • Si la línea es cancelada no es posible pedir la devolución del saldo en dinero o en servicio.

  • Los saldos acumulados en Prepago no se pueden utilizar para adquisición, renovación o reposición de equipos y terminales.

  • Los usuarios existentes en planes de cuenta controlada deberán suscribirse a la promoción mediante el envío de un SMS al código 334 con la palabra SALDO. Deberán esperar un SMS de confirmación de la inscripción. El envío de SMS al código 334 no tiene costo. Los usuarios nuevos estarán suscritos por defecto a la promoción de manera automática en el momento de la activación.

  • Los usuarios nuevos estarán suscritos por defecto a la promoción.

  • Los saldos que cumplan 3 meses de antigüedad se convierten en puntos que el usuario puede redimir para cambiar su teléfono una vez al año y mínimo once meses después de la última renovación.

  • Tigo puede establecer y cambiar la cantidad máxima de puntos que se pueden redimir cada vez que se renueva un equipo.

  • Este producto no aplica para Arma Tu Plan.

  • No aplica para clientes Corporativos y PYME

  • No aplica para Planes y Paquetes Corporativos y PYME

  • Todo usuario que renueve su equipo firmará cláusula de permanencia de acuerdo a las políticas de renovación de equipos vigentes.

  • En caso de suspensión parcial por mora el usuario no acumulará la carga no utilizada del mes en que se presente la suspensión, por tanto, perderá el saldo recargado y no utilizado en el período de facturación en que operó la suspensión.

  • En caso de suspensión total por mora el usuario pierde todo el saldo acumulado y los puntos.

  • En caso de suspensión voluntaria o por robo, por un tiempo mayor a 60 días, el usuario pierde todo el saldo acumulado a la fecha y los puntos.

  • Si la línea es cancelada no es posible pedir la devolución del saldo en dinero o en servicio, ni su abono a facturas pendientes de pago. Lo mismo sucede con los puntos acumulados.

  • Si un usuario de un plan de cuenta controlada se migra a un plan Prepago el usuario pierde todo el saldo acumulado a la fecha y los puntos.

  • Estos puntos tienen vigencia de 18 meses, esto quiere decir que los puntos no utilizados expiran y ya no pueden ser reclamados.

  • El saldo de las recargas que realicen los usuarios en planes de cuenta controlada no se convierte a puntos.

  • En las líneas, dentro de una jerarquía de facturación, la factura sólo mostrará el saldo acumulado total de la cuenta padre más la de sus hijas (no mostrará detalle por cada línea hija). Sólo el titular de la línea puede redimir los puntos.

  • Si el número telefónico cambia no pierde puntos.

  • Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) no pierde puntos.

  • No pierde puntos en caso de suspensiones (voluntarias, robo).

  • Si un usuario tiene saldos de recargas, cargos básicos, saldos acumulados por la promoción Tu Saldo No Vence, bonos de Día Tigo, etc., el orden en que se descontará el consumo es el siguiente:

- Bonos de Día Tigo.

- Cargo básico.

- Saldo acumulado promoción Tu Saldo No Vence.

- Extra Saldo (en caso que el usuario tenga saldo de Extra Saldo).

- Recargas.

Planes a los cuales aplica el producto.

Nombre del Plan

Nombre del Plan

Nombre del Plan

Plan Familia Tigo Control

Tigo Control 500 N

Tigo Control Estudiante

Plan Tigo Control 1

Tigo Control 7

Tigo Control Estudiante Bacano

Plan Tigo Control 2

Tigo Control 8

Tigo Control Súper Bacano

Plan Tigo Control 3

Tigo Control 9

Tigo Control Tarifa Simple 4

Tigo 2000 Control

Tigo Control Bacano

Tigo Control Tarifa Simple 5

Tigo Aliado Control

Tigo Control Bacano 2

Tigo Control Tarifa Simple 6

Tigo Control $35.000

Tigo Control Corporativo 4

Tigo Control Tarifa Simple 7

Tigo Control $49.000

Tigo Control Parcero 2

Tigo Control Todo Destino 1

Tigo Control 10

Tigo Control Promo 715

Tigo Control 1000

 

Los teléfonos disponibles para redención de puntos, son:

PLU

Referencia

3002522

ALCATEL 209

3002602

ALCATEL 292

3001910

ALCATEL OT208

3002024

ALCATEL OT802A AZUL

3002025

ALCATEL OT880A NEGRO-ROJO

3002393

BLACKBERRY 9360 APOLO

3002604

BLACKBERRY 9790

3002660

BLACKBERRY 9900 DAKOTA

3002601

HUAWEI 6003

3003013

HUAWEI 6153

3002939

HUAWEI ASCEND P1

3002940

HUAWEI ASCEND P1 XL

3001913

HUAWEI G6620

3002567

HUAWEI G6620 NEGRO

3002890

LG A1N

3002029

LG CHATTER C105

3002137

LG COOKIE MINI

3002607

MOTOROLA DEFY MINI

3002322

MOTOROLA EX 109 MOTOKEY MINI DUAL

3002731

MOTOROLA EX225 MOTOKEY SOCIAL BREA 3G

3001801

MOTOROLA MILESTONE A853 ANDROID

3002861

NOKIA 111

3001901

NOKIA 1616

3001900

NOKIA 2220

3001570

NOKIA 2330

3001872

NOKIA C3

3001917

SAMSUNG EUROPA

3002510

SAMSUNG GALAXY S2

3001773

SAMSUNG KEYSTONE I E1086L TOMAS

3001770

SAMSUNG MONTE GT-S5620

3002795

SENDTEL E750 DUAL

3002574

SENDTEL Q88 BLANCO

3002020

ZTE R221 DUAL SIM

3001950

ZTE R235 PTT

3001750

ZTE S319

 

Los teléfonos que no estén en esta lista no están permitidos para la redención de puntos.