Esta Navidad Tigo contigo

Esta Navidad Tigo contigo

Mecánica

Esta promoción se basa en asignar puntos a cada usuario TIGO que envíe mensajes al número corto del concurso 232 con las respuestas correctas o incorrectas a diferentes tipos de preguntas o consignas definidas por el Organizador.

Para este concurso se habilitaron diferentes opciones que permitirán a los usuarios iniciar su participación, como son:

  1. El usuario podrá enviar mensajes de texto al número 232 con cualquiera de las palabras PREMIO, PREMIOS, GANADOR, TIGO, SERVICIO, NUEVO, REGALO, NAVIDAD, NOEL o similares así como la palabra de invitación que reciba en el mensaje de texto durante la vigencia del concurso.

  2. El cliente también podrá entrar a participar al concurso a través de Sat PUSH (mensaje que aparece en la pantalla del terminal) Se enviara un mensaje de invitación a los usuarios TIGO para incentivar la participación en el concurso, el cliente tiene la posibilidad de aceptar la invitación.

Una vez el cliente haya aceptado participar por cualquiera de las dos metodologías explicadas, le llegara la bienvenida al concurso.

Todos los usuarios TIGO que usen alguno de los canales habilitados para este concurso y mantengan su participación activa en el mismo, entran a participar por el plan de premios. Cabe aclarar que los mecanismos mencionados anteriormente solo aplican para iniciar la participación en el concurso y que de ahí en adelante la mecánica de la promoción continuara mediante la acumulación de puntos respondiendo a las trivias, preguntas o consignas enviadas por el organizador. Aquí no cuentan servicios previamente comprados por el usuario sin importar si por el mismo número corto o acumulados de otras promociones, solo los adquiridos expresamente para esta promoción.

El usuario podrá retirarse de la promoción enviando un mensaje con la palabra SALIR al código 232 este mensaje tendrá costo. En caso que el usuario desee continuar en la promoción, deberá enviar nuevamente un SMS al número corto 232 con la palabra “PREMIO”, “SIGO”, “CONTINUO” “TIGO” o cualquiera que el organizador defina como palabra clave para reactivarse en la promoción. Este mensaje tendrá costo. En la reactivación el usuario continuará con el mismo número de puntos acumulados y seguirá acumulando. En ningún caso se tomarán como validos mensajes enviados por Internet o que contengan palabras que sean manifiestamente discriminatorias, repulsivas o que afecten la moral o las buenas costumbres.

El envío de al menos un “SMS” al “Número Corto” o de responder satisfactoriamente al envío del SAT PUSH supondrá la aceptación de pleno derecho por parte de los Participantes de todas y cada una de las disposiciones descritas en este Reglamento, así como las decisiones que adopte el Organizador de conformidad con la legislación vigente sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de su participación en el concurso.

Vigencia del Concurso

El concurso ESTA NAVIDAD TIGO CONTIGO tendrá una duración de 36 días a partir de las 00:00 del día 30 de noviembre de 2012 hasta las 23:59 del 4 de enero de 2013. La participación de los jugadores será hasta el 4 de enero de 2013 inclusive.

Arbol de Premios

 

Términos y condiciones del concurso

1) Entidad organizadora

Plus Mobile Communications Colombia S.A. (en adelante el ORGANIZADOR), es la compañía organizadora del concurso denominado ESTA NAVIDAD TIGO CONTIGO el cual se llevará a cabo dentro del ámbito territorial de Colombia, dirigida a los usuarios del servicio de telefonía móvil celular que presta Colombia Móvil S.A. E.S.P. (en lo sucesivo “TIGO”)

2) Términos de participación

El concurso y la participación en el mismo se regirán por los presentes términos y condiciones, los cuales se entiende que son aceptados en su totalidad por todos aquellos usuarios que decidan participar en éste concurso.

Podrán participar en éste concurso todos los usuarios de TIGO, que cumplan con los siguientes requisitos:

Ser cliente de TIGO (prepago, cuenta control o pospago) y titular de la línea durante la vigencia de la campaña, residir en el territorio de Colombia. Incluye personas jurídicas o naturales con contratos individuales o corporativos.

El cliente debe encontrarse a paz y salvo en las obligaciones de pago contraídas con TIGO durante la vigencia del concurso y hasta tanto sea entregado el premio. Si se establece que se encuentra en mora con TIGO o suspendido por pérdida y/o robo, perderá el derecho al premio y éste será entregado a quien aparezca registrado en el siguiente orden de elegibilidad, según lo que se menciona mas adelante.

3) Duración del Concurso

El concurso ESTA NAVIDAD TIGO CONTIGO tendrá una duración de 40 días a partir de las 00:00 del día 29 de Noviembre de 2012 hasta las 23:59 del 04 de Enero de 2013. La participación de los jugadores será hasta el 04 de Enero de 2013 inclusive; así mismo, la definición final de los ganadores de todos los premios se hará en presencia de un delegado de la Secretaria de Gobierno los días definidos para este fin en el numeral numero 6. Definición del Ganador, con la lista oficial previamente validada por el operador.

4) Costo para participar en el Concurso:

TIGO y EL ORGANIZADOR establecen para el concurso “ESTA NAVIDAD TIGO CONTIGO” para cada mensaje enviado al numero corto 232 un cobro de $1.200 IVA incluido; en caso que el participante cuente con un saldo inferior a $1.200 IVA Incluido pero superior o igual a $ 600, el cobro se hará por $ 600 IVA Incluido y de acuerdo a estos cobros se asignaran los puntajes de participación explicados en el numeral 7. Asignación de puntaje. Si el usuario intentara ingresar al concurso y no tuviera como mínimo un saldo de $600 no podrá ingresar al concurso.

5) Mecánica del Concurso

Este concurso se basa en asignar puntos a cada usuario TIGO que envíe mensajes al número corto del concurso 232 con las respuestas correctas o incorrectas a diferentes tipos de preguntas o consignas definidas por el Organizador.

Para éste concurso se habilitaron diferentes opciones que les permitirán a los usuarios iniciar su participación, como son:

1. El usuario podrá enviar mensajes de texto al número 232 con cualquiera de las palabras PREMIO, PREMIOS, GANADOR, TIGO, SERVICIO, NUEVO, REGALO, NAVIDAD, NOEL o similares así como la palabra de invitación que reciba en el mensaje de texto durante la vigencia del concurso.

2.  El cliente también podrá entrar a participar al concurso a través de Sat PUSH (mensaje que aparece en la pantalla del terminal) Se enviará un mensaje de invitación a los usuarios TIGO para incentivar la participación en el concurso, el cliente tiene la posibilidad de aceptar la invitación.

Una vez el cliente haya aceptado participar por cualquiera de las dos metodologías explicadas, le llegará la bienvenida al concurso.

Todos los usuarios TIGO que usen alguno de los canales habilitados para éste concurso y mantengan su participación activa en el mismo, entran a participar por el plan de premios. Cabe aclarar que los mecanismos mencionados anteriormente sólo aplican para iniciar la participación en el concurso y que de ahí en adelante la mecánica de la promoción continuará mediante la acumulación de puntos respondiendo a las trivias, preguntas o consignas enviadas por el organizador. Aquí no cuentan servicios previamente comprados por el usuario sin importar si son por el mismo número corto o acumulados de otros concursos, sólo los adquiridos expresamente para éste concurso.

El usuario podrá retirarse del concurso enviando un mensaje con la palabra SALIR al código 232 éste mensaje no tendrá costo. En caso que el usuario desee continuar en el concurso, deberá enviar nuevamente un SMS al número corto 232 con la palabra “PREMIO”, “SIGO”, “CONTINUO” “TIGO” o cualquiera que el organizador defina como palabra clave para reactivarse en el concurso. Este mensaje tendrá costo. En la reactivación el usuario continuará con el mismo número de puntos acumulados y seguirá acumulando.

En ningún caso se tomarán como válidos mensajes enviados por Internet ni aquellos que contengan palabras que sean manifiestamente discriminatorias, repulsivas o que afecten la moral o las buenas costumbres.

El envío de al menos un “SMS” al “Número Corto” o de responder satisfactoriamente al envío del SAT PUSH supondrá la aceptación de pleno derecho por parte de los Participantes de todas y cada una de las disposiciones descritas en este Reglamento, así como las decisiones que adopte el Organizador de conformidad con la legislación vigente sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de su participación en el concurso.

Los mensajes enviados por los usuarios al número corto 232, serán las respuestas correctas o incorrectas a las actividades definidas para concursar por parte del organizador, a saber:

 

Trivia:            Es un Juego de palabras donde se hace una pregunta y de un grupo de posibles respuesta el usuario escoge la Correcta.

EJEMPLO      ESTA SEMANA JUEGAS x 3.000.000 PESOS! Responde A o B al 232: Que se canta durante la Novena?  A) Villancicos B) Vallenato

Pregunta:        Es un Juego de palabras donde se hace una pregunta y el usuario envía su respuesta.

EJEMPLO      Vienes muy bien! Acuérdate! Hay millones de pesos en juego. Responde al 232 con el día de la semana que cae Navidad?

(la respuesta correcta seria Lunes)

Consigna:       Es una indicación que se le hace al usuario mediante la cual a través de un Juego de palabras o del envío de un Sat Push se le indica que respondiendo con una determinada palabra o aceptando el mensaje, conseguirá un determinado beneficio en el concurso.
 

EJEMPLO      ESTA SEMANA TU PUEDES GANAR 3.000.000 PESOS!! Créelo!! Manda ya la palabra QUIERO al 232 y SIGUE SUMANDO PUNTAJE!

Se tomarán y aprobarán como válidas aquellas respuestas a las preguntas y a las consignas que cumplan con las características de palabras del Diccionario de la Real Academia Española, así como las pertenecientes al lenguaje común y aceptado en sus diferentes versiones del llamado moderno “lenguaje vía electrónica del SMS” (o short message system) o la respuesta mediante la selección de alguna de las opciones entregadas a través del SAT PUSH. En ningún caso se tomarán como válidas palabras o similares que sean manifiestamente discriminatorias, repulsivas o que afecten la moral y/o las buenas costumbres

6) Definición del Ganador 

El obtener un premio en el concurso dependerá de la mayor cantidad de puntos acumulados mediante el envío de SMS enviados con las respuestas a las trivias y/o preguntas que ponen a prueba su conocimiento y habilidad así como con las palabras correspondientes a las consignas enviadas por los Participantes.

El Organizador validará cada respuesta y los puntajes obtenidos, y con base en ello configurará el ranking “DIARIO”, “SEMANAL” Y “FINAL”.

Será ganador de cada etapa del concurso tanto en su modalidad  “DIARIA”, “SEMANAL” Y “FINAL” todo aquel Participante que haya enviado y abonado un mensaje de texto de acuerdo a las consignas o requerimientos que el propio mecanismo le vaya señalando, y haya obtenido la mayor cantidad de puntos en la fecha y hora, minuto y segundos más cercana a la fecha de inicio del ranking.

Cada Participante podrá resultar ganador sólo una vez por modalidad de premio. Es decir no podrá repetir las modalidades.

Es decir que, si un Participante ha sido declarado ganador “DIARIO” no podrá resultar ganador nuevamente de otro premio “DIARIO”, pero si podrá resultar ganador de cualquier otra modalidad diferente.

De igual forma, si un Participante ha sido declarado ganador “SEMANAL” no podrá resultar ganador nuevamente de otro premio “SEMANAL”, pero si podrá resultar ganador de cualquier otra modalidad diferente.

Entonces un Participante podrá ser declarado ganador solamente de un premio “DIARIO” y/o  un premio “SEMANAL” y/o del “PREMIO FINAL”.

El Concurso contará con las siguientes modalidades de juego, a saber:

Modalidad o Ranking “DIARIO”: tendrá vigencia desde las 00.00 hs. del día 26-11-2012 hasta finalizar el Concurso. Se elaborará diariamente entre las 00.00 horas y las 23.59 horas en los días que apliquen premios diarios según Árbol de Premios.

Modalidad o Ranking “SEMANAL”: Se elabora semanalmente, desde el primer día de la semana siendo este el lunes a las 00:00 horas hasta el último día de la semana siendo este el domingo a las 23:59 horas durante cada semana en que apliquen premios Semanales, durante la vigencia del concurso.

Modalidad o Ranking “FINAL”: Se elabora desde el primer día del concurso a las 00:00 horas hasta el Último día del concurso siendo este el último día de concurso a las 23:59 horas durante la vigencia del mismo.

Sólo será reputado ganador aquel Participante que de cumplimiento a todos y cada uno de los requisitos detallados en las presentes Bases y haya salido ubicado en el primer lugar del ranking de acuerdo a las modalidades detalladas. El listado de potenciales ganadores estará conformado por un (1) ganador titular y dos (2) suplentes para cada una de las variantes.

Los nombres de los ganadores serán publicados en www.tigo.com.co

GARANTIA DE ENTREGA DE PREMIOS

Para garantizar que los premios van a quedar en manos del público, si se presentará un empate por número de puntos acumulados en cada ranking, se desempatará designando ganador al usuario que haya alcanzado el puntaje en la fecha y hora, minuto y segundos más cercana a la fecha de inicio del ranking.

Serán válidos los mensajes de texto recibidos hasta las 23:59 hs. del último día del concurso.

7) Asignación de Puntaje

PUNTOS DE BIENVENIDA

Los Participantes acumulan puntos a razón de 30.000 puntos en el momento de activarse en el concurso si el cobro es de $1.200 IVA incluido. Si el cobro fuera de $600 IVA incluido el participante obtendrá 15.000 puntos, en caso de no contar con saldo suficiente no quedará activo en el concurso y no se le asignarán puntos; Si un cliente cancela su participación y se activa  nuevamente, mantiene los puntos acumulados pero no sumará nuevamente los puntos de bienvenida.

Los puntos obtenidos por cada consigna variarán respecto del saldo que tenga el participante en el momento de intentar el cobro del mensaje. El participante pagará una suma máxima de hasta $1.200 IVA incluido por cada mensaje de texto enviado al número de la promoción 232. En caso de que el participante no disponga de saldo suficiente para abonar el costo total del mensaje, recibirá puntajes de acuerdo al cobro como se muestra a continuación:

Un usuario que finalice una ronda de 12 preguntas obtendrá un puntaje bonus por terminar una ronda de preguntas y comenzar la siguiente:

Cada vez que el participante termina una ronda, se incrementan 400 puntos al puntaje de cada respuesta correcta.

INCREMENTO DE PUNTAJE EN PREGUNTAS CORRECTAS POR RONDA

Ejemplo de un caso de un participante:

Si un participante finaliza la primera ronda, en la siguiente cada respuesta correcta sumara 1.400 puntos si se cobro el mensaje a $1.200 IVA incluido;  Pero si el cobro fue de $600 IVA Incluido (es decir el 50% del cobro) entonces se le asignará el 50% del puntaje, correspondiente a 700 puntos.

GRANDES PUNTAJES

El ORGANIZADOR enviará consignas que buscan motivar al participante a acumular mayores puntajes de acuerdo a las siguientes actividades:

Enviar una palabra especifica como “BONO”, “PUEDO”, “QUIERO”, “AUMENTAR”, “CRECER” o cualquier otra palabra que el organizador designe,  un determinado número de veces para incrementar puntaje.

Enviar mensajes como “DOBLE”, “TRIPLE”, “DUPLICO”, “TRES”, “DOS” o cualquier otra palabra que el organizador decida, durante un periodo de tiempo en el cual podrá duplicar o triplicar el puntaje por respuesta correcta teniendo en cuenta la ronda en la que este respondiendo.

8) Logística y condiciones para la entrega del Premio

Para poder participar en el concurso “ESTA NAVIDAD TIGO CONTIGO”, ni TIGO, ni Plus Mobile, ni ninguna empresa vinculada con el Concurso, les solicitará a los participantes algún tipo de consignación de dinero en cuentas bancarias, transferencias de fondos, entrega de pines de tarjetas prepago, recargas virtuales, pasatiempo a otras líneas móviles o ningún tipo de acción que implique el desembolso de dinero o títulos valores.

BASES DE DATOS PARA DEFINICION DE GANADORES

Para elaborar el listado de usuarios a contactar para definir de esta forma los posibles ganadores de cada uno de los premios se hará levantando las bases únicas para cada premio de la siguiente forma:

Base de datos de usuarios número 1.
Premio: 3 MILLONES DE PESOS EN TARJETAS DE CONSUMO PEOPLE PASS.
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 26 de Noviembre hasta las 23:59 del 02 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 2.
Premio: PLAY STATION 3
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 04 de Diciembre hasta las 23:59 del 04 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 3.
Premio: REPRODUCTOR MP4
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 06 de Diciembre hasta las 23:59 del 06 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 4.
Premio: TELEVISOR LCD 42”
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 08 de Diciembre hasta las 23:59 del 08 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 5.
Premio: 3 MILLONES DE PESOS EN TARJETAS DE CONSUMO PEOPLE PASS.
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 03 de Diciembre hasta las 23:59 del 09 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 6.
Premio: REPRODUCTOR MP4
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 11 de Diciembre hasta las 23:59 del 11 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 7.
Premio: TELEVISOR LCD 42”
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 13 de Diciembre hasta las 23:59 del 13 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 8.
Premio: PLAY STATION 3
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 14 de Diciembre hasta las 23:59 del 14 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 9.
Premio: 3 MILLONES DE PESOS EN TARJETAS DE CONSUMO PEOPLE PASS.
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 10 de Diciembre hasta las 23:59 del 16 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 10.
Premio: REPRODUCTOR MP4
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 17 de Diciembre hasta las 23:59 del 17 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 11.
Premio: PLAY STATION 3
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 19 de Diciembre hasta las 23:59 del 19 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 12.
Premio: TELEVISOR LCD 42”
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 21 de Diciembre hasta las 23:59 del 21 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 13.
Premio: 3 MILLONES DE PESOS EN TARJETAS DE CONSUMO PEOPLE PASS.
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 17 de Diciembre hasta las 23:59 del 23 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 14.
Premio: PLAY STATION 3
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 24 de Diciembre hasta las 23:59 del 24 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 15.
Premio: REPRODUCTOR MP4
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 26 de Diciembre hasta las 23:59 del 26 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 16.
Premio: TELEVISOR LCD 42”
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 28 de Diciembre hasta las 23:59 del 28 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 17.
Premio: 4 MILLONES DE PESOS EN TARJETAS DE CONSUMO PEOPLE PASS.
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 24 de Diciembre hasta las 23:59 del 30 de Diciembre.

Base de datos de usuarios número 18.
Premio: 10 MILLONES DE PESOS EN TARJETAS DE CONSUMO PEOPLE PASS.
Listado de Usuarios ordenado de mayor a menor puntaje acumulado desde las:
00:00 del 26 de Noviembre hasta las 23:59 del 04 de Enero de 2013.
 

DELEGADOS DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO PARA DEFINIR GANADORES.

La definición final de los ganadores de todos los premios se hará en presencia de un delegado de la Secretaria de Gobierno los días 11, 18, 27 de Diciembre de 2012 y 8 de Enero de 2013 con la lista oficial previamente validada por el operador de la siguiente forma:

El Delegado de la secretaria de Gobierno para el día 11 de Diciembre de 2012 definirá mediante llamada telefónica a los ganadores de las bases 1, 2 ,3 y 4 previamente validadas con el operador.

El Delegado de la secretaria de Gobierno para el día 18 de Diciembre de 2012 definirá mediante llamada telefónica a los ganadores de las bases 5, 6, 7 y 8 previamente validadas con el operador.

El Delegado de la secretaria de Gobierno para el día 27 de Diciembre de 2012 definirá mediante llamada telefónica a los ganadores de las bases 9, 10, 11 y 12 previamente validadas con el operador.

El Delegado de la secretaria de Gobierno para el día 8 de Enero de 2013 definirá mediante llamada telefónica a los ganadores de las bases 13, 14, 15, 16, 17 y 18 previamente validadas con el operador.

Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos anteriores de las presentes Bases podrán ser realizadas en cualquier día hábil de lunes a viernes en cualquier horario comprendido entre las 9:00 horas y las 18:00 horas.
En caso de que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador procederá a realizar cuatro nuevos intentos de comunicación durante 15 minutos. Si al cuarto intento la comunicación no pudiera ser establecida, el Participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo  de ninguna índole. En caso que no pueda establecerse la comunicación telefónica con dicho Participante, se procederá a llamar telefónicamente al Participante que resultó potencial ganador suplente. En éste caso, se reiterará el procedimiento estipulado en la presente cláusula. Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto se obtenga un ganador en condiciones de recibir el Premio del ranking que fuere y previamente validado por la operadora. El ganador no será informado vía SMS
Los ganadores o representantes de los ganadores de todos los premios deberán diligenciar el formato enviado por el ORGANIZADOR a la dirección de correo electrónico informada por el ganador en la verificación de datos para reclamar el premio, o entregado en la dirección del ORGANIZADOR en el momento de recibir el premio.

Pasados los quince (15) días calendario, el premio será entregado al primer suplente.

Los premios no son transferibles, ni redimibles en dinero a excepción de las tarjetas debito.

Para la entrega de las tarjetas de consumo PEOPLE PASS a los ganadores, éstas serán entregadas por EL ORGANIZADOR personalmente al ganador, a su representante o a través de correo certificado al ganador. Una vez que el ganador reciba la tarjeta PEOPLE PASS deberá enviar el formato entregado por el ORGANIZADOR en el que consta la entrega del premio para que el valor del premio en dinero le sea cargado a la tarjeta.

La retención del 20% o cualquier retención a que tenga lugar por ganancia ocasional sobre premios que sobrepasen $1.200.0000 (un millón doscientos mil pesos mcte)  correrán por cuenta del ganador y serán descontados del valor del premio.

Los organizadores podrán modificar las fechas de comienzo y finalización de la actividad, previa autorización de la Secretaría de Gobierno.

Si algún titular de una línea ganadora se encuentra fuera del país, este deberá gestionar ante el Consulado de Colombia del país en el que se encuentre, la autorización para designar a la persona representante que puede reclamar el premio. Esta autorización debe presentarse a más tardar dentro de los 15 días calendario después de haber sido notificado como ganador. De lo contrario, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de asignar el premio al primer suplente.

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en los mismos.

Para acceder a los Premios previstos en la Promoción, los potenciales ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Si el usuario ganador del premio puede presentarse para la recepción del premio en la ciudad de Bogotá debe cumplir con los siguientes requisitos:
A.    Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador.
B.    Exhibir el original de su documento de identidad (Cédula de Ciudadanía, contraseña o pasaporte) y entregar una fotocopia del mismo.
C.    En caso de tratarse de una línea TIGO Prepago deberá presentarse con el equipo celular desde el cual se participó.
D.    No encontrarse en mora con el Operador.
E.    No registrar deudas de ningún tipo con el Operador, es decir no contar con saldo negativo (se entiende por saldo negativo el supuesto en el cual un cliente realiza consumos sin tener saldo disponible en las plataformas del Operador para cubrir dichos consumos) o no encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes al servicio de telefonía móvil o la existencia de alguna factura vencida o impaga;
F.    Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las presentes Bases.
Una vez completados los requisitos arriba indicados, el ganador se consolidará como acreedor definitivo del premio ofrecido.
En caso de que el ganador deba desplazarse a la dirección del Organizador o donde éste lo indique, la logística, costos y gastos del traslado del premio así como del ganador, ganadores y/o familiares correrán en su totalidad por parte del ganador.
Si la línea pertenece a un plan corporativo el ganador deberá tener autorización escrita del Representante Legal de la compañía en la que conste la cesión del derecho al premio para que sea reclamado por el usuario de la línea.

Si el usuario ganador del premio NO se encuentra en Bogotá para la recepción del premio o NO es apto para presentarse para la recepción del mismo, el titular de la cuenta podrá dar autorización para que el premio sea recibido por un representante, autorización que debe cumplir con los siguientes requisitos:
G.    El representante debe presentarse con una autorización debidamente autenticada y firmada ante notario público en la que conste la autorización para recibir el premio explicando las razones por las que el ganador no puede acercarse a recibir el premio personalmente.
H.    El representante del ganador deberá presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador.
I.    El representante deberá exhibir el original de su documento de identidad (Cedula de Ciudadanía, contraseña o pasaporte) tanto propio como copia del documento de identidad ampliado y legible del ganador y entregar una fotocopia del mismo.
J.    En caso de tratarse de una línea TIGO Prepago deberá presentarse con el equipo celular desde el cual se participó.
K.    No registrar deudas de ningún tipo con el Operador, es decir no contar con saldo negativo (se entiende por saldo negativo el supuesto en el cual un cliente realiza consumos sin tener saldo disponible en las plataformas del Operador para cubrir dichos consumos) o no encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes al servicio de telefonía móvil o la existencia de alguna factura vencida o impaga;
L.    Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las presentes Bases.
Toda la logística, costos y gastos del traslado del premio así como del representante y/o del ganador y/o familiares de cualquiera de éstos correrán en su totalidad por parte del ganador o del representante.
Si la línea pertenece a un plan corporativo el representante deberá tener autorización escrita del Representante Legal de la compañía en la que conste la cesión del derecho al premio para que sea reclamado por el usuario de la línea.

Si pasados 15 días calendario desde la comunicación del Delegado de Coljuegos con el Ganador éste o su representante no se han acercado a recibir el premio, éste pasará al siguiente ganador en orden de elegibilidad.
 

9) Costos y gastos

El impuesto o tributo que actualmente deba pagarse por obtención de un premio (ganancia ocasional) será asumida por el ganador del premio. Todos los ganadores cuyo premio supere el monto de un millón doscientos cincuenta mil pesos ($1.250.000) deberán pagar dicho impuesto; el cual corresponde al 20%.

El ganador de cualquiera de los premios Reproductor de MP4, Televisores LCD 42” o Play Station asumirá el costo del traslado a la ciudad donde se encuentre, seguro y cualquier costo adicional que no esté incluido en la factura de compra en caso tal que no pueda enviar a un representante a recoger el premio; el promotor sólo asumirá el costo detallado en este documento e informado en el plan de premios, los premios no se pueden cambiar.

Todos los costos adicionales al de ganancia ocasional que se deriven para obtener y retirar los premios, así como todo costo sobre los servicios ofrecidos como premios en la Promoción, y los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado, estadía, alojamiento, refrigerios, comidas, etc. en que incurran para procurar la entrega de los premios serán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del ganador.

10) Datos personales

Los concursantes al participar en el concurso están autorizando a TIGO para incluir sus datos personales en la base de datos de esta émpresa. Estos datos serán usados con la finalidad de gestionar su participación en el presente concurso y de publicitar la misma.

Durante la vigencia del concurso, se solicitará para el propósito antes mencionado, los datos personales (nombre, cedula, dirección de correspondencia, correo electrónico, teléfono fijo, ciudad de residencia.) de las personas que participan.

Dichos datos se asociarán al número de teléfono correspondiente, para ser verificados, en caso de entregar premios. Asimismo, para la entrega de los premios se requerirá la presentación del documento de identificación, pudiendo ser denegado el premio por cualquier irregularidad sobre este aspecto.

La aceptación de las condiciones establecidas en los términos y condiciones del concurso (que corresponde a lo indicado en este documento) implica el consentimiento de los participantes para que TIGO y/o el promotor utilice sus datos (nombre, apellidos u otros que los participantes aporten), así como de su propia imagen (fotografía o video) y voz, para la realización de cualquier actividad publicitaria, concursos o de marketing relacionada con el presente concurso y testimonial de ganadores. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.

11) Otros

El promotor y TIGO se reservan el derecho de cancelar, suspender, o modificar éstas reglas y regulaciones así como la organización y/o dirección de éste concurso, de lo cual dará aviso oportuno a la Secretaría de Gobierno de Bogotá para los trámites de autorización correspondientes.

Se habilita un servicio de atención al cliente para atender a los participantes del concurso sobre cualquier consulta que pudiera surgir durante la misma. El número de atención al participante es 57 1 7423400.

El promotor y TIGO podrán difundir el contenido de éste concurso durante la vigencia del mismo a través de Radio, Televisión, Internet y/o enviando mensajes de texto o comunicaciones a todos los clientes TIGO que posean teléfonos con el servicio de mensajes de texto habilitado y no se encuentren inscritos en el Registro Nacional de excluidos. Durante 6 meses después de haber finalizado el concurso y un año más si así lo requiere el operador Los organizadores, promotores y encargados de la gestión técnica no serán responsables de los errores o fallas técnicas que impidan o limiten el envío o recepción de mensajes de texto, producidos por causas que no le sean imputables.

La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, atentados, etc.) que pudieran impedir el envío o recepción de mensajes, la designación de ganadores o el disfrute total o parcial del premio al ganador, quedando exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

12)  Exclusiones

Adicional a lo señalado en estos términos y condiciones, no podrán participar en el presente concurso: (i) los empleados de Plus Mobile Communications Colombia S.A. ni los de  Colombia Móvil S.A. E.S.P. (TIGO), (ii) las agencias de publicidad registradas ante Colombia Móvil S.A. E.S.P. y/o sus empleados o personas que estén directa o indirectamente involucrados en el desarrollo del presente concurso, y (iii) a los usuarios de líneas de dotación, plan Hogar y pruebas de Colombia Móvil S.A. E.S.P. En el caso de que alguna de estas personas participara en el concurso y resultara ganadora, en ningún caso se le otorgará el premio correspondiente y éste pasará al siguiente ganador según la mecánica descrita para su selección

Los presentes términos y condiciones serán publicados en www.tigo.co