Sim Card Tigo Smartphones

Sim Card Tigo Smartphones es un chip que adquieres con tus equipos Smartphone Android en Prepago y te entrega beneficios exclusivos.

Recarga tu Tigo para hablar, navegar y disfrutar de todos los beneficios y promociones como en cualquier chip prepago
 

Beneficios 

Al activar tu Sim Card Tigo Smartphones adquieres por el primer mes los siguientes beneficios

  • 30 días o 2GB de Internet Total + Tigo Music

Navega durante 30 días o 2GB de Internet Total, lo que primero suceda. Activa tu paquete de Internet enviando KIT al código corto 201

  • 350 minutos para hablar con 5 favoritos Tigo con vigencia de 30 días contados a partir de la fecha  en la cual se recibe el mensaje de texto  de confirmación de la activación o hasta que se consuman los minutos, lo que suceda primero.

    Actívalos marcando desde tu Tigo *111#, selecciona la opción Favoritos, opción 1 o envía gratis un mensaje de texto al código 440, con el número de la línea telefónica que deseas inscribir como favorito, este procedimiento lo debes realizar para registrar tus 5 favoritos por primera vez.

    Los 5 favoritos te quedarán suscritos, y mensualmente podrás tener 350 minutos a tus 5 favoritos por $7.000 pesos.

    Para cancelar la suscripción puedes enviar gratis la palabra CANCELAR al código 440. Si deseas cancelar sólo un número registrado como Favorito debes  enviar un mensaje de texto gratis al 440 con la letra C seguido del número favorito que deseas cancelar.

    Ejemplo: C3001111111

  • Con la Sim Card Tigo Smartphones se te devolverá el valor que pagaste por tu Smartphone Android o Windows Phone de la siguiente manera:

    Reembolso paquetes de Internet : Tigo te reembolsa lo que pagaste por tu equipo en paquetes de Internet, conoce más sobre este beneficio haciendo clic aquí

    Reembolso Recargas: Tigo te devuelve el valor de tu equipo, en bonos mensuales de $10.000 hasta alcanzar el valor total del equipo que compraste, conoce más sobre este beneficio haciendo clic aquí