Tarifas Roaming Internacional

 

Todos nuestros clientes Arma Tu plan, Cuenta Control y pospago podrán disfrutar de Roaming de datos totalmente gratis en el exterior y tendrán una única tarifa de voz para que estén comunicados en todo momento

 

Destino

Llamadas entrantes y salientes

USA y América 

Tarifa única de

$ 1.999 x min

Resto del mundo

Tarifa única de

$ 3.999 x min

 

Condiciones y restricciones:

  • Promoción de datos válida para consumos hasta 31 de Agosto de 2014.

  • Las tarifas de voz aplican para consumos realizados 31 de Agosto de 2014.

  • Aplica para clientes pospago, cuenta control y Arma Tu Plan.
  • Para el servicio de Roaming Internacional de Tigo POSPAGO ABIERTO, CUENTA CONTROL y ATP existe un límite de consumo del usuario estando en el exterior el cual consiste del 150% del valor del cargo básico, esto se debe a políticas de cartera de la compañía las cuales buscan brindarle la posibilidad al usuario del emplear el servicio. Éste no es un control del consumo para el usuario, es una medida antifraude de la compañía, por esta razón no aplica para todos los usuarios y cada caso es analizado de forma independiente por lo tanto el usuario no debe tener en cuenta este tipo de control sino tener sus propios controles de consumo.
  • No aplica para planes de sólo datos.

  • No aplica para planes de sólo voz.

  • No aplica para módems, ni datacards. No aseguramos el servicio de datos si el servicio es utilizado como puerto o hotspot para tablets, computadores portátiles u otros dispositivos ajenos al teléfono móvil.

  • La tarifa de roaming de datos a $0  incluye una capacidad diaria de 6Mb a full velocidad. Una vez el cliente alcance este volumen el cliente podrá seguir navegando pero se bajará la velocidad hasta 32kbps. La velocidad se restablecerá al día siguiente.

  • Cobertura en países de América: Aruba, Anguilla, Antillas Holandesas, Argentina, Antigua y Barbuda, Bolivia, Brasil, Barbados, Canadá, Chile, Costa Rica, Islas Caimán, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guatemala, Guayana, Honduras, Haití, Jamaica, St. Kitts y Nevis kn, St. Lucia, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Surinam, Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos, St. Vicente y las granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas.

  • Cobertura en resto del mundo: Malta, Afganistán, Angola, Albania, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Burundi, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Bahréin, Bielorrusia, Botswana, República Centroafricana, Suiza, China, Costa de Marfil, Congo, Cabo Verde, Chipre, República Checa, Alemania, Djibouti, Dinamarca, Egipto, España, Estonia, Finlandia, Fiji, Francia, Reino Unido, Georgia, Ghana, Gibraltar, Guinea, Gambia, Grecia, Hong Kong, Croacia, Hungría, Indonesia, India, Irlanda, Irán, Iraq, Islandia, Israel, Italia, Jordán, Japón, Kenia, Kirguistán, Reino de Camboya, Kuwait, lao, Líbano, Liechtenstein, Sri Lanka, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Madagascar, Maldivas, Macedonia, Montenegro, Mauricio, Malasia, Namibia, Níger, Nigeria, países bajos, noruega, Nueva Zelandia, Pakistán, Filipinas, Papúa Nueva Guinea, Polonia, Portugal, Palestina, Qatar, Rumania, Rusia, Ruanda, Arabia Saudita, Senegal, Singapur, San Marino, Sudán, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Chad, Tailandia, Tayikistán, Turquía, Taiwán, Tanzania, Uganda, Ucrania, Vietnam, Serbia, República de Sudáfrica, Zimbabue, Groenlandia, Tunisia, República de Corea, Cuba.

  • El servicio de datos no está disponible en Bermudas, Cuba, Ecuador y Egipto

  • Para solicitar la activación del servicio de roaming el usuario debe contar en su historial como mínimo con 3 meses de permanencia en la compañía y scoring A o B. 

  • Para activar el servicio de Roaming el usuario puede hacerlo a través del menú USSD *111# opción servicios – roaming, acercándose a un centro de experiencia.

  • Si el usuario realiza la activación del servicio de roaming a través del menú USSD *111#, podrá escoger el número de días que desea tener el servicio activo. 

  • Si el usuario realiza la activación del servicio de roaming a través de un centro de experiencia podrá escoger el número de días por los que desea tener activo el servicio.

  • La activación del servicio de roaming podrá hacerse en Colombia o en el exterior a través del *111#.

  • Los cobros de los consumos de voz en roaming se harán como cargo adicional a su factura del mes y NO se generará descuento del plan básico.

  • Cuando estés en el exterior, si en las aplicaciones de tu teléfono tienes “Mundo Tigo” debes ingresar a Roaming Internacional, opción manual y selecciona Roaming. Cuando estés de regreso, selecciona Colombia.

  • Para obtener los beneficios de la promoción de Roaming los usuarios de iphone 5 deberán dirigirse a un centro de experiencia Tigo y hacer reposición de su tarjeta SIM.

  • No es para uso internacional prolongado; debe residir en Colombia y el uso principal debe ser en nuestra red de Colombia. El servicio puede ser cancelado o restringido por uso inmoderado de roaming o mal uso.

  • La tarifa de llamadas recibidas de $1.999x min desde América y $3.999x min desde Resto del Mundo tiene incluido 16% de IVA y 4% de impuesto al consumo. La tarifa de llamadas a un destino en Colombia también tienen incluido 16% de IVA y 4% de impuesto al consumo. El resto de tarifas de voz (llamada local en el país donde se encuentra el usuario y llamada a un tercer país diferente de Colombia y donde se encuentra) no se les aplica IVA.

  • La tarifa de datos tiene incluido 16% de IVA.

  • La tarifa de mensaje de texto enviado y recibido tiene incluido iva del 16%.

  •  Las llamadas hechas a líneas de emergencia ((GSM Emergency Worldwide Number) hechas en Roaming no tienen costo.

  •  

     

     

    Tarifa Sin Impuestos

    IVA 16%

    Imp Al consumo 4%

    Tarifas con Impuestos

    Desde América

    Llamadas salientes a Colombia y entrantes recibidas

    $ 1.666

     $ 267

     $ 67

     $ 1.999

    Desde América

    Llamadas salientes locales e internacionales

    $ 1.999

        -  

                         -  

     $ 1.999

    Desde RoW

    Llamadas salientes a Colombia y entrantes

    $ 3.333

     $ 533

     $ 133

     $ 3.999

    Desde RoW

    Llamadas salientes locales e internacionales

    $ 3.999

     

     

    $ 3.999