Terminación de contrato

Terminación de contrato

Pregunta: 
¿En dónde puedo solicitar la cancelación de la línea?
<><><><>
Respuesta: 
Puedes llamar a nuestro centro de contactos (*300) para mayor información o solicitar la cancelación directamente en los Centros de Servicio Tigo.
Pregunta: 
¿Quién puede solicitar la cancelación de línea?
<><><><>
Respuesta: 
La cancelación puede ser solicitada por el titular de la cuenta, contacto autorizado o persona autorizada mediante poder autenticado ante notario.
Pregunta: 
¿Qué requisitos debo cumplir para la cancelación de una línea cuenta-control?
<><><><>
Respuesta: 
Debes solicitar la cancelación con 10 días calen*dario de anticipación a la fecha del corte de factura.
Pregunta: 
¿Qué requisitos debo cumplir para la cancelación de una línea prepago?
<><><><>
Respuesta: 
La línea se debe encontrar activa.
Pregunta: 
¿Qué documentos son requeridos para la cancelación de una línea?
<><><><>
Respuesta: 
Debes presentar el documento de identificación y una carta de solicitud de cancelación.

Comentarios

Necesito que me cancelen la cuenta de plan tigo por la razon q me quede sin empleo para pagar dicho plan

En cualquier sucursal puedo cancelar mi plan

En dónde puedo cancelar mi plan?

Cancelacion de plan de datos

Deseo terminarcel contrato de la linea 3008868073 retiro total motivo disminucion de gastos

Señores tigo. Solicito la cancelación del plan en este numeró telefónico

necesito cancelar mi plan tigo porque ya no lo utilizo

Cancelemen suscripsion de interne

Al cuanto tiempo d aver comprado el telefono d linea puedo cancelarlo xq cuando lo compre no me dijero q es de linea

Mi fecha de corte es el 15. Me voy del pais y necesito dejar cancelada la linea este mes. Que puedo hacer