Terminación de contrato

Terminación de contrato

Pregunta: 
¿En dónde puedo solicitar la cancelación de la línea?
Respuesta: 
Puedes llamar a nuestro centro de contactos (*300) para mayor información o solicitar la cancelación directamente en los Centros de Servicio Tigo.
Pregunta: 
¿Quién puede solicitar la cancelación de línea?
Respuesta: 
La cancelación puede ser solicitada por el titular de la cuenta, contacto autorizado o persona autorizada mediante poder autenticado ante notario.
Pregunta: 
¿Qué requisitos debo cumplir para la cancelación de una línea cuenta-control?
Respuesta: 
Debes solicitar la cancelación con 10 días calen*dario de anticipación a la fecha del corte de factura.
Pregunta: 
¿Qué requisitos debo cumplir para la cancelación de una línea prepago?
Respuesta: 
La línea se debe encontrar activa.
Pregunta: 
¿Qué documentos son requeridos para la cancelación de una línea?
Respuesta: 
Debes presentar el documento de identificación y una carta de solicitud de cancelación.
Pregunta: 
¿Qué requisitos debo cumplir para la cancelación de una línea cuenta-control?
Respuesta: 
Debes solicitar la cancelación con 3 días calendario de anticipación a la fecha de corte de la factura.