Tu Recarga No Vence

Tu Recarga No Vence

Si eres usuario Prepago Tigo podrás gastarte todo el saldo de tus recargas porque en Tigo la recarga no vence.

Beneficios

  • Puedes gastarte tu recarga como quieras: llamadas, Paquetigos, mensajes de texto, navegación en Internet y demás servicios de la oferta vigente de Tigo.

  • Tienes más tiempo para gastar tu recarga sin tener que recargar nuevamente.

  • Consulta la recarga que no has utilizado marcando *10#.

 

Condiciones Tu Recarga No Vence:

  • Aplica para todos los planes Prepago.

  • Aplica para todas las recargas de dinero realizadas por los medios de recargas Tigo disponibles (tarjetas Prepago, recargas electrónicas, EPIN).

  • Los saldos que se originen de recargas en dinero podrán ser utilizados en cualquier momento. Salvo que la línea sea marcada como inactiva por no presentar ningún evento en el sistema dentro de un término de 90 días se pierden las recargas.

  • Tu Recarga No Vence sólo aplica para recursos en dinero de recargas, por tanto NO aplica para recursos diferentes a dinero de recargas, de tal forma que los recursos diferentes a dinero tales como SMS, Kilobytes de navegación, minutos, bonos en saldo entregado por promociones (Día Tigo, Bono de Bienvenida, Devolvato, regalos, etc.) tendrán la vigencia otorgada por cada promoción.

  • Tu Recarga No Vence NO aplica para los recursos que se entreguen en el servicio Adelanta Saldo. Estos recursos tienen una vigencia de 6 meses, esta vigencia se renueva por 6 meses cada vez que el usuario vuelve a solicitar saldo.

 

Las recargas en dinero podrán ser transferidas a través de *DAR, pero en todo caso de conformidad con lo establecido en el reglamento de

Condiciones de prestación del servicio de comunicación PCS modalidad Prepago a través de la compra de chip Tigo, queda prohibida cualquier conducta de reventa o cualquier forma de comercialización no autorizada por Tigo. En caso de detectarse esta conducta Colombia Móvil procederá a borrar el saldo acumulado. Para transferir saldo consulta aplica únicamente para Abonados Activos entendiéndose como tales los definidos en la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Las recargas acumuladas bajo este beneficio no se entenderán como saldo vigentes en la carga para efectos de la definición de abonado activo. consulta

*DAR,  haz clic aquí

Si la línea es cancelada no es posible pedir la devolución del saldo en dinero o en servicio. Por tanto, la recarga debe utilizarse antes de solicitar la cancelación de la línea.

Los saldos acumulados en Prepago sólo se pueden utilizar en consumos de servicios, NO se pueden utilizar para adquisición, renovación o reposición de equipos y terminales.

En caso de suspensión voluntaria o por robo por un tiempo mayor a 60 días el usuario pierde todo el saldo acumulado a la fecha.

 

Si un usuario tiene saldos de recargas, bonos de Días Tigo, etc., el orden en que se descontará el saldo es el siguiente:

 
  • Bonos de Día Tigo.

  • ExtraSaldo (en caso que el usuario tenga saldo de ExtraSaldo).

  • Recargas.

 

Tarifas:
 

Tarifa Plana 1: hablas a $330 el valor del minuto a Tigo, a otros operadores móviles y a Fijos. Así mismo te permite acceder a TODAS las promociones de voz. Envía SMS a Tigo a $100, a otros operadores móviles a $180 e internacionales a $180.

Tarifa Plana 3: hablas a $229 a Tigo, a otros operadores móviles y a fijos. Así mismo te permite acceder a TODAS las promociones de voz. Envía SMS a Tigo a $100, a otros operadores móviles a $180, e internacionales a $180.