A Tigo

A Tigo

Encontrarás todas nuestras promociones a Tigo 
 

Paquete de 40 minutos a Tigo (envía “TIGO” al 869)

  • Este paquete te permite hablar 40 minutos a Tigo. Podrás hacer uso del paquete hasta las 11:59 p.m. del día de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero. Este paquete lo puedes activar hasta 4 veces en el mismo día, enviando un mensaje de texto gratis con la palabra TIGO al 869. El valor del paquete es de $2.000 (IVA incluido).

  • Aplica para plan Prepago Tarifa Simple 1, 2 y 3Este paquete está vigente hasta el 30 de septiembre de 2013
     

Paquete de 50 minutos a Tigo hasta las 6:00 p.m. (envía “TigoD” al 869)

  • Este paquete lo puedes comprar cada vez que desees y te permite hablar 50 minutos a Tigo hasta las 6:00 p.m. por sólo $2.000 (IVA incluido). Podrás hacer uso del paquete hasta las 5:59 p.m. del mismo día de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero.

  • Este paquete lo puedes activar enviando un mensaje de texto gratis con la palabra TIGOD al 869. Lo puedes activar hasta 4 veces en el mismo día. El valor de cada paquete es de $2.000 (IVA incluido).

  • No aplica para plan Prepago Tarifa Simple 2 ni para plan Prepago Tarifa Simple 3.
     

Paquete de 5 minutos y 3 SMS a Tigo

  • Este paquete lo puedes comprar cada vez que desees y te permite hablar 5 minutos a otros Tigo y enviar 3 SMS a Tigo por un valor de $500 (IVA incluido). Podrás hacer uso del paquete hasta las 11:59 p.m. del mismo día de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero.

  • El paquete lo puedes activar enviando un mensaje de texto gratis con la palabra Tigo  al código 846.

  • Aplica para todos los planes Prepago.
     

VIGENCIA DE LOS PAQUETES Y SUSCRIPCIONES PREPAGO:

Los paquetes estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2013.
 

Condiciones y restricciones:

  • Podrás llamar con las tarifas especiales de cada paquete desde el momento en que recibas el mensaje de confirmación de activación hasta las 11:59:59 p.m. del mismo día o hasta que se consuman los minutos incluidos en el paquete, lo que suceda primero.

  • Debes esperar el mensaje de configuración de activación del servicio, si no llega el mensaje reintenta nuevamente después de 1 hora o marca al *300 para que te den información sobre el paquete. Una vez el usuario consuma los minutos incluidos en el paquete los minutos siguientes se cobrarán a la tarifa normal para llamadas de voz a otros operadores móviles, LDI o Tigo vigentes para tu plan de voz.  

  • Para los paquetes de voz de Larga Distancia Internacional sólo se podrán activar una vez en el día, siempre y cuando no tenga vigente otro paquete de voz del mismo tipo.

  • Los paquetes para llamadas a Tigo se pueden comprar sin importar si el usuario tiene activo otro paquete de voz a otros operadores o Larga Distancia Internacional.

  • Los recursos adquiridos con los paquetes son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aún cuando pertenezcan al mismo usuario.

  • Si el usuario tiene activo un paquete de voz para llamadas a otros operadores móviles nacionales NO podrá adquirir en forma simultánea otro paquete del mismo tipo.
     

Cambios de plan:

  • Si cambias de un plan Prepago a otro Prepago mantienes los minutos otorgados por la romoción. Si el plan Prepago no permite la promoción no podrás activarla nuevamente.

  • Si un usuario pasa de un plan Prepago a plan Control o Pospago pierde la promoción.
     

Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:

  • El usuario no pierde la promoción ante cambios de SIM.

  • Si el usuario cambia el número telefónico pierde la promoción. La promoción se mantiene exclusivamente al número telefónico mediante el cual se realizó la activación o suscripción.

  • Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva la promoción.
     

Suspensiones voluntarias, por robo, etc.:

  • La vigencia de los paquetes y suscripciones es la señalada en cada producto. En caso de suspensión de la línea, los paquetes siguen vigentes y si la línea no es reactivada en el mismo día el usuario perderá los recursos que aún no haya utilizado.
     

Suscripción 5 minutos diarios a otros Tigo:

  • Podrás hacer uso de los minutos del paquete desde del momento en que recibas el mensaje de confirmación, hasta las 11:59:59 p.m. del mismo día o hasta que consumas los minutos incluidos, lo que suceda primero. Este paquete tiene un valor de $400.

  • Una vez consumas los minutos incluidos durante el día los minutos siguientes se cobrarán a la tarifa normal del minuto a otros Tigo vigente para tu plan de voz.

  • En cualquier caso debes esperar el mensaje de confirmación de activación del producto todos los días. Si el mensaje de confirmación no es recibido y utilizas el servicio, no podrás realizar reclamación por cobro incorrecto de la llamada realizada.
     

Condiciones para activar el paquete de voz:

  • Aplica para todos los planes Cuenta Control y Prepago. Te suscribes enviando TIGO al 816.
     

Cobros:

  • Los usuarios Prepago y Cuenta Control deben tener un saldo mínimo equivalente al costo del paquete que esta activando y en estado activo en el momento de enviar el SMS de activación.

 

Condiciones y restricciones:

  1. La suscripción de 5 minutos de voz para llamar a otros Tigo estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2013.

  2. El costo de la suscripción al paquete es de $400 diarios IVA Incluido y entrega recursos diarios de 5 minutos de voz para llamar a Tigo.

  3. El usuario podrá llamar con las tarifas especiales del paquete desde del momento en que reciba el mensaje de confirmación hasta las 11:59:59 p.m. del mismo día o hasta que consuma los minutos incluidos en el paquete, lo que suceda primero.

  4. El sistema informará a través de un mensaje de texto al usuario que el paquete ya está activo.

  5. El usuario debe esperar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no es recibido por parte del usuario y éste utiliza el servicio no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de la llamada realizada.

  6. Una vez el usuario consuma los minutos incluidos en el paquete de la suscripción los minutos siguientes se cobrarán a la tarifa normal para llamadas de voz a otros operadores móviles vigentes para su plan de voz.

  7. La suscripción diaria se puede comprar enviando la palabra TIGO como mensaje de texto al código 816, el cobro se da forma recurrente todos los días en forma automática sin que el usuario deba efectuar ninguna solicitud adicional.

  8. Para que no se siga realizando el cobro recurrente de la suscripción el cliente debe cancelar la suscripción enviando un mensaje con la palabra “cancelartigo” al código 816.

  9. El paquete sólo se podrá activar una vez en el mismo día, siempre y cuando no tenga vigente otro paquete de voz ON NET. No se podrá activar la suscripción y el paquete al mismo tiempo.

  10. Los paquetes están disponibles para todos los clientes Tigo que se encuentren activos en planes Cuenta Control y Prepago.

  11. Los usuarios Prepago y Cuenta Control deben tener saldo suficiente y en estado activo en para poder enviar el SMS para poder activar la promoción.

  12. Los usuarios Prepago y Cuenta Control deben tener saldo activo y superior a $0 para poder utilizar los recursos del paquete adquirido con esta promoción. Si el saldo es igual a $0 o está inactivo mantendrá la promoción pero no la podrá utilizar.

  13. Los recursos adquiridos con este paquete son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aún cuando pertenezcan al mismo usuario.

  14. Si el usuario tiene activo un paquete de voz para llamar a Tigo NO podrá adquirir en forma simultánea otro paquete del mismo tipo, pero sí podrá adquirir otras promociones que se encuentren vigentes, siempre que cumpla con los requisitos de cada una.
     

Cambios de plan:

  • Si el usuario pasa de un plan Prepago a otro Prepago mantiene la promoción.

  • Si un usuario pasa de un plan Control a Prepago o viceversa mantiene la promoción.

  • Si un usuario pasa de un plan Prepago a Pospago o viceversa pierde la promoción.
     

Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:

  • El usuario no pierde la promoción ante cambios de SIM.

  • Si el número telefónico cambia se pierde la promoción. La promoción se da al número de línea.

  • Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva la promoción.
     

Suspensiones voluntarias, por robo, etc.:

  • La vigencia de la promoción es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes del 1 día calendario que tiene de vigencia la promoción el usuario perderá los recursos que aún no haya utilizado.

 

Paquete de 60 minutos a Tigo para hablar en la noche:

Es un paquete de 60 minutos para llamar a líneas Tigo en horario nocturno, desde las 10:00 p.m. hasta las 7:00 a.m., por valor de $1.800.  Aplica para plan Prepago Tarifa Simple 3. Se activa enviando TIGON al 869.
 

Condiciones y restricciones:

  1. Los paquetes y suscripciones de minutos de voz para llamar a Tigo u otros operadores móviles estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2013.

  2. Estos paquetes de minutos sólo permiten hablar con tarifa preferencial en horario desde las 10:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. de la respectiva noche del día o noche en que se  compra el paquete.

  3. Una vez el usuario consume los minutos incluidos en cada paquete los minutos siguientes se cobrarán a la tarifa plena del minuto, vigente para su plan de voz o descontadas de otros paquetes comprados para llamar a cualquier hora del día.

  4. Llamadas realizadas en horario diferente al especificado serán cobradas a la tarifa plena del plan o descontadas de otros paquetes comprados para llamar a cualquier hora del día.

  5. El sistema informará a través de un mensaje de texto al usuario que el paquete ya está activo, pero los minutos sólo se podrán usar en el horario especificado.

  6. El usuario debe esperar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no es recibido por parte del usuario y éste utiliza el servicio no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de la llamada realizada.

  7. Los usuarios Prepago y Cuenta Control deben tener saldo activo y superior a $0 para poder utilizar los recursos del paquete adquirido con esta promoción. Si el saldo es igual a $0 o esta inactivo mantendrá la promoción durante el mismo día, pero no la podrá utilizar.

  8. Los recursos adquiridos con este paquete son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aún cuando pertenezcan al mismo usuario.

  9. Si el usuario tiene activo un paquete de voz para llamadas a otros operadores móviles nacionales NO podrá adquirir en forma simultánea otro paquete del mismo tipo, pero sí podrá adquirir otras promociones que se encuentren vigentes, siempre que cumpla con los requisitos de cada una.
     

Disponibilidad de los Paquetigos:

  • La compra de Paquetigos está sujeta a disponibilidad. Los Paquetigos se podrán vender hasta cierta hora del día o hasta completar un volumen de activaciones de 80.000 unidades por día.

  • Los Paquetigos tienen un límite de compras máximo permitidas por día según se especifica para cada uno.
     

Cambios de plan:

  • Si el usuario pasa de un plan Prepago a otro Prepago mantiene la promoción.

  • Si un usuario pasa de un plan Control a Prepago o viceversa mantiene la promoción.

  • Si un usuario pasa de un plan Prepago o Control a Cuenta Control pierde la promoción.
     

Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:

  • El usuario no pierde la promoción ante cambios de SIM.

  • Si el número telefónico cambia se pierde la promoción. La promoción se da al número de línea.

  • Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva la promoción.
     

Suspensiones voluntarias, por robo, etc:

  • La vigencia de la promoción es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes del 1 día calendario que tiene de vigencia la promoción, el usuario perderá los recursos que aún no haya utilizado.