Números Bacanos Tigo

Números Bacanos Tigo

Con la promoción Números Bacanos Prepago de Tigo puedes elegir 10 números a los cuales llamar y enviar mensajes de texto con tarifas especiales. Inscribe 2 números Bacanos por $1.500 mensuales cada uno y los 8 números restantes son totalmente gratis.

Puedes inscribir hasta 10 números Bacanos de cualquier operador móvil o fijo que opere en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (estos 3 últimos inscritos únicamente a través de nuestro código LDI de larga distancia 00414).

Las tarifas especiales a tus números Bacanos Tigo son las siguientes:

 

Tarifas especiales a tus números Bacanos Tigo

Plan

Tipo de número Bacano

Tarifa voz (minuto)

Tarifa SMS (evento)

Plan Prepago Tarifa Plana 2 

y plan Prepago Tarifa Plana 3.

Tigo.

$159

$30

Otro operador móvil o fijo nacional.
 

$159

$99

LDI: Estados unidos, Canadá y Puerto Rico.

$239

$99

Plan Prepago Tarifa Simple 1.

Tigo

$65

$30

Otro operador móvil o fijo nacional.

$159

$99

LDI: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

$239

$99

 

Puedes activar, cambiar y cancelar tus números Bacanos Prepago Tigo siguiendo los pasos señalados a continuación:

MECÁNICA TIENDA MÓVIL *111#

PASO 1: Para inscribir cada número Bacano debes enviar un mensaje de texto con el número que quieres inscribir al código 29 o al código 299 o marca desde tu Tigo *111#, escogiendo la opción Minutos, luego la opción Bacanos. Ten en cuenta que:

  • Para inscribir un fijo envía 03 + código de la ciudad + número fijo.

  • Para inscribir un número de Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico, envía 00414 + código de país + código de área + número de teléfono, debes asegurarte que el número se encuentre bien escrito de lo contrario se cobrará el cambio.

PASO 2: Recibirás un mensaje de confirmación de tu compra.

PASO 3: Para CANCELAR tus números Bacanos envía un mensaje de texto con la letra C seguida del número bacano a cancelar al código 29 o 299.

PASO 4: Para consultar tus números Bacanos marca desde tu Tigo *111#, selecciona la opción Minutos, luego selecciona opción Bacanos, selecciona la opción Otros.

COBRO

  1.  La inscripción de los dos primeros números bacanos cuesta $1.500, cada uno.

  2. La inscripción de los 8 números Bacanos restantes es totalmente gratis.

  3. Si inscribiste tus 8 números Bacanos gratis y cancelas uno de estos números e inscribes un nuevo número bacano se realizara un cobro de $1.500. Este cobro se hará cada mes y aplicará para cada número Bacano que cambies.

  4. Cada mes se descontarán $3.000 de tu saldo por concepto del cobro de los dos primeros números Bacanos. Si el cobro es exitoso podrás hablar con tus 10 números Bacanos a las tarifas preferenciales señaladas arriba.

  5. El mensaje de texto enviado al código 29 o 299, es decir, los mensajes de inscripción y cancelación de números bacanos tienen un costo de $59 cada mensaje.

VIGENCIA

  • Las tarifas preferenciales tienen vigencia de 30 días después de realizar el cobro.

  • Cada vez que se ejecuta el cobro te llegará un mensaje de notificación informando si el cobro es exitoso.

  • La promoción está vigente hasta el 30 de septiembre de 2013.

Condiciones y restricciones:

  1. Aplica para planes Prepago.

  2. Si no tienes saldo en el momento en el que le corresponde el cobro mensual de la promoción el sistema reintentará el cobro por 5 días consecutivos. Pasados los 5 días sin lograr el cobro de la mensualidad de la promoción, el sistema automáticamente anulará los números bacanos previamente inscritos.

  3. Para incluir otra vez el número bacano que el sistema ha cancelado deberás inscribirlo de nuevo y pagar los costos asociados a esta nueva inscripción.

  4. Hasta no cobrar la mensualidad de la promoción no podrás acceder a las tarifas preferenciales de la promoción, tanto para los números Bacanos gratuitos y no gratuitos. Los consumos a tus números Bacanos Tigo se cobrarán a las tarifas del plan vigente que tengas activo.
    Consulta la información de tarifas en cada plan.

  5. No puedes inscribir un número como Bacano y al mismo tiempo como Favorito. Para poder disfrutar del beneficio de la promoción de números Favoritos es necesario que canceles el número Bacano y lo actives como numero Favorito.
    Consulta la información de tarifas en cada plan.

  6. Para poder inscribir un destino Bacano de otra red no es necesario que se inscriba un destino Bacano Tigo previamente.

  7. Los números Bacanos LDI deben ser inscritos utilizando el código de larga distancia de Tigo 00414. No aplican inscripciones por medio de otros operadores de larga distancia internacional.

  8. Podrás inscribir máximo 10 destinos Bacanos sin restricciones, todos pueden ser Tigo, fijos, Comcel, Movistar, Avantel, Uff o Larga Distancia Internacional (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, inscritos a través del código de larga distancia de Tigo 00414).

  9. Si te equivocas al inscribir un número Bacano asumirás el costo de la inscripción, el costo de la cancelación y el costo de la nueva inscripción, sin que por esta causa haya lugar a devolución de dinero por parte de Tigo.

  10. Las llamadas que se realicen a otros operadores fijos, móviles o internacionales, diferentes a los números inscritos como números Bacanos, serán cobradas a la tarifa vigente para el plan que tenga la línea desde la cual se realicen las llamadas.
    Consulta la información de tarifas en cada plan.

  11. Si un usuario cambia de plan Prepago a plan Control o Pospago pierde los beneficios de la promoción.