Paquetigo LDI a países vecinos

Paquetigo LDI a países vecinos

Habla 5 minutos a España, Venezuela, EE.UU., Canadá y países vecinos por sólo $1.500.


Desde tu móvil Tigo, en Prepago o Cuenta Control, puedes disfrutar del paquete promocional de 5 minutos LDI para realizar llamadas a números en España, Venezuela y a países vecinos con una tarifa preferencial.


El paquete diario de LDI te da 5 minutos para llamar a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, España, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Brasil, México, Argentina, Chile y Paraguay por tan solo $1.500 incluido IVA, en Prepago y Cuenta Control.

Activación:


El Paquete se activa por Demanda, ingresando al *111#, opción Tienda Móvil, Minutos y sigue las instrucciones.

Características:

Este paquete solo es válido para llamar a los 10 países mencionados aquí. Válido solo para llamadas LDI realizadas desde un móvil Tigo a través del código 00414 de Tigo.
Disfruta los minutos recibidos hasta las 11:59 p.m. del mismo día de la compra del paquete. Aplica para Prepago y Cuenta Control.

Condiciones y restricciones:

  • Promoción vigente hasta el 30 septiembre de 2011.

  • Este paquete es promocional y solo permite hablar 5 minutos en un mismo día por $1.500, para llamar a los siguiente países: España, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Brasil, México, Argentina, Chile y Paraguay.

  • Válido solo para llamadas realizadas desde un móvil Tigo a través del código LDI 00414 de Tigo.
  • El usuario podrá llamar con las tarifas especiales del paquete desde del momento en que reciba el mensaje de confirmación hasta las 11:59:59 p.m. del mismo día o hasta que consuma los minutos incluidos en el paquete, lo que suceda primero.

  • El paquete por un día se puede comprar ingresando al *111#, opción Tienda Móvil, Minutos y sigue las instrucciones, el cobro se realizará una sola vez y el usuario deberá comprarlo cada vez que desee activarlo.

  • Cada paquete adquirido entrega 5 minutos para ser consumidos el mismo día de la compra. El valor del paquete es de $1.500 con IVA incluido.

  • El sistema informará a través de un mensaje de texto al usuario que el paquete ya está activo.

  • El usuario debe esperar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no es recibido por parte del usuario y éste utiliza el servicio, no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de la llamada realizada.

  • Una vez el usuario se consuma los minutos incluidos en el paquete los minutos siguientes se cobrarán a la tarifa normal para llamadas de voz LDI vigentes para su plan de voz.

  • Los paquetes están disponibles para los clientes Tigo que se encuentren activos en planes Cuenta Control y Prepago y se encuentren en la listas de beneficiados con la promoción.

  • Los usuarios Prepago y Cuenta Control deben tener saldo mínimo de $1.500 vigente para poder activar la promoción.

  • Los usuarios Prepago y Cuenta Control deben tener saldo activo y superior a $0 para poder utilizar los recursos del paquete adquirido con esta promoción. Si el saldo es igual a $0 o está inactivo mantendrá la promoción durante el mismo día, pero no la podrá utilizar.

  • Los recursos adquiridos con este paquete son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aún cuando pertenezcan al mismo usuario.

  • Si el usuario tiene activo un paquete de voz para llamadas a España y Venezuela móviles nacionales NO podrá adquirir en forma simultánea otro paquete del mismo tipo, pero sí podrá adquirir otras promociones que se encuentren vigentes, siempre que cumpla con los requisitos de cada una.


Cambios de plan:

  • Si el usuario pasa de un plan Prepago a otro Prepago mantiene la promoción.

  • Si un usuario pasa de un plan Control a Prepago o viceversa mantiene la promoción.

  • Si un usuario pasa de un plan Prepago o Control a Pospago pierde la promoción.

Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:

  • El usuario no pierde la promoción ante cambios de SIM.

  • Si el número telefónico cambia se pierde la promoción. La promoción se da al número de línea.

  • Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva la promoción.
Suspensiones voluntarias, por robo, etc.:

  • La vigencia de la promoción es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes del 1 día calendario que tiene de vigencia la promoción, el usuario perderá los recursos que aun no haya utilizado.