Se encuentra usted aquí

Planes Internet Móvil Tigo Para Computador - Tablets

Planes Internet Móvil Tigo Para Computador - Tablets

Nombre del Plan

Cargo básico

Recursos asignados al Plan

Plan de datos Internet total limitado control Mes 500MB Econo

$ 23.900

500 MB

Plan de datos Internet total limitado control Mes 1GB Econo

$ 26.900

1GB

Plan de datos Internet total limitado control Mes 2GB Econo

$ 35.900

2GB

 

 

Nombre del Plan

Cargo básico mensual IVA incluido

Recursos asignados al Plan

Plan  de datos Internet Total limitado control Mes 500MB

$ 27.900

500 MB

Plan  de datos Internet Total limitado control Mes 1GB

$ 29.900

1GB

Plan  de datos Internet Total limitado control Mes 2GB

$ 39.900

2GB

Plan  de datos Internet Total limitado control Mes 3GB

$ 52.900

3GB

Plan  de datos Internet Total limitado control Mes 5GB

$ 75.000

5GB

 

Condiciones y restricciones:
<><><><>

·       El servicio Internet Móvil Tigo permite navegar en Internet de forma inalámbrica.

·       Para el uso del servicio de Internet Móvil Tigo se requiere contar con un Equipo Terminal que soporte tecnología HSDPA, UMTS en la banda de 1900Mhz. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en Tigo, sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 4G HSPA+, 3.5G HSDPA y su red 2.5G GPRS/EDGE.

·       La velocidad de navegación del usuario que adquiera el Producto Internet Móvil Tigo depende de las condiciones de cobertura de Red Tigo en la cual se encuentre: Cobertura de Red 4G HSPA+, 3.5G, Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE).

·       Para el usuario con Cobertura 3.5G, la velocidad de descargas que puede alcanzar  hasta 1400 Kbps y para el usuario con Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo: Red 4G HSPA+, 3.5G ó 2.5G GPRS/EDGE (los terminales UMTS/WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA)

·       Para el usuario con equipo 4G HSPA+ con Cobertura 4G HSPA+, la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 4000 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo. Los equipos 4G deben ser tecnología HSPA+ en la banda de 1900Mhz.

·       En el servicio Internet Móvil Tigo se cobra cargo básico anticipado y aplica prorrateo. Se cobrarán las tasas y contribuciones establecidas en el Régimen Tributario de cada Departamento de Colombia. En la primera factura de la activación del Plan Internet Móvil se cobrara por anticipado el mes siguiente de servicio. Tambien se cobrara el primer prorrateo.

·       Toda vez que el chip que se entrega para la prestación del servicio de internet permite su utilización para el servicio de voz se aclara que el cargo Básico NO incluye consumos de Voz, SMS, MMS, Videollamadas, estos se facturarán como un servicio adicional con las siguientes tarifas:

  Minuto todo destino: $229 IVA incluido

         Minuto de videollamada hacia tigo: $280 IVA incluido.

        Larga distancia intenacional- LDI : aplican tarifas de acuerdo al operador LDI   o del operador Tigo 00414.

        SMS hacia Tigo: $90 IVA incluido ; SMS hacia fijos: $240 IVA incluido; SMS a destinos  Internacionales: $180 IVA incluido

       SMS a otros operadores: $180 IVA incluido MMS hacia Tigo: $300 IVA incluido

·       Los contenidos que se descarguen como Ringtones, videos, juegos, etc. serán cobrados como consumo adicional al plan o paquete de Internet Móvil Tigo contratado.

·       Si al momento de contratar el servicio Internet Móvil Tigo tiene vigente una(s) cláusula(s) de permanencia por el plan de voz y/o datos y desea recibir subsidio de terminal o se acoge a un plan con tarifas especiales, deberá suscribir, como consecuencia de lo anterior, una cláusula de permanencia mínima por 12 meses, que entrará a regir una vez se venza la(s) cláusula(s) de permanencia mínima, que se encuentre(n) vigente(s) al momento de la contratación.

·       En el caso en que el suscriptor haya tomado un plan de voz y de datos sujeto a clausula de permanencia mínima por subsidio de terminal para conectividad al servicio de internet y decida cancelar sólo la parte correspondiente a datos y continuar con el plan de voz, deberá pagar por terminación anticipada el valor subsidiado por el equipo terminal adquirido proporcionalmente a los meses que le falten para cumplir el período de permanencia.

·       Si antes de cumplir el período mínimo de permanencia cancela el servicio Internet Móvil Tigo y/o su plan de voz o realiza cambio de plan de pospago y control a prepago o de un plan alto a uno bajo, se harán efectivas las cláusulas de permanencia vigentes.

·       Las condiciones del servicio Internet Móvil Tigo expuestas en este documento, aplican para el territorio nacional. En caso de utilizar el servicio Internet Móvil Tigo por fuera del territorio nacional, se cobrará el servicio roaming de datos internacional de acuerdo con las tarifas vigentes.

·       El plan o paquete de Datos no pasa por procesos de FUP

·       El primer cargo básico de los planes IMT tiene cobro anticipado

·       Colombia Móvil cuenta con el servicio de control parental para el bloqueo de contenidos; las condiciones, restricciones, tarifas y características de uso para contratar este servicio se encuentran en la página web www.tigo.com.co.

·       Debe tener en cuenta que existen riesgos sobre la seguridad de la red y los servicios contratados, los cuales son virus, SPAM, spyware, phising. Para contrarrestar estos riesgos existen productos como antivirus, antispyware y firewall. Las condiciones, restricciones, tarifas y características de uso para contratar este servicio se encuentran en la página web www.tigo.com.co

Plan Ilimitado
<><><><>

 

Plan/ Paquete de datos Internet Total Ilimitado 

Cargo básico incluido:

  • $299.900

Recursos asignados al plan:

  • Ilimitado

Condiciones y restricciones

 

·       Previamente a la celebración del contrato de prestación del servicio de Internet Móvil Tigo le fueron informadas las áreas de cobertura del servicio, adicionalmente dicha cobertura puede ser consultada por el usuario en la página web http://www.tigo.com.co/mundo-tigo/cobertura

·       El servicio Internet Móvil Tigo permite navegar en Internet de forma inalámbrica.

·       Para el uso del servicio de Internet Móvil Tigo se requiere contar con un Equipo Terminal que soporte tecnología HSDPA, UMTS en la banda de 1900 Mhz. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en Tigo, sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 4G HSPA+, 3.5G HSDPA y su red 2.5G GPRS/EDGE.

·       La velocidad de navegación del usuario que adquiera el producto Internet Móvil Tigo depende de las condiciones de cobertura de red de Tigo en la cual se encuentre: Cobertura de red 4G HSPA+, 3.5G y Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE).

·       Para el usuario con Cobertura 3.5G la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400 Kbps y para el usuario con Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos de Tigo: red 4G HSPA+, 3.5G o 2.5G GPRS/EDGE (los terminales UMTS/WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA).

·       Para el usuario con equipo 4G HSPA+ con Cobertura 4G HSPA+ la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 4000 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos de Tigo. Los equipos 4G deben ser tecnología HSPA+ en la banda de 1900 Mhz.

·       El usuario podrá acceder al servicio de Internet Móvil Tigo a altas velocidades en las zonas que cuenten con cobertura de red 4G HSPA+ (hasta 4000 kbps) o 3.5G (hasta 1400 kbps) y en los lugares donde no exista cobertura de red 4G HSPA+ o 3.5G y tengan cobertura 2.5G podrá hacer uso del servicio con velocidades de esta última red. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 4G HSPA+, 3.5G (UMTS/WCDMA/HSDPA/HSPA) y red 2.5G (GPRS/EDGE) se encuentra publicada en la página http://www.tigo.com.co/mundo-tigo/cobertura

·       En el servicio Internet Móvil Tigo se cobra cargo básico anticipado y aplica prorrateo. Se cobrarán las tasas y contribuciones establecidas en el Régimen Tributario de cada Departamento de Colombia. En la primera factura de la activación del Plan Internet Móvil se cobrará por anticipado el mes siguiente de servicio. También se cobrará el primer prorrateo.

·       Toda vez que el chip que se entrega, para la prestación del servicio de internet, permite su utilización para el servicio de voz se aclara que el cargo básico NO incluye consumos de voz, SMS, MMS y videollamadas, estos se facturarán como un servicio adicional con las siguientes tarifas:

·       Minuto Todo Destino: $229 IVA incluido.

·       Minuto de videollamada hacia Tigo: $280 IVA incluido.

·       Larga Distancia Intenacional- LDI: aplican tarifas de acuerdo al operador LDI (005,007,009) o del operador Tigo 00414.

·       SMS hacia Tigo: $90 IVA incluido. SMS hacia fijos: $240 IVA incluido. SMS a destinos internacionales: $120 IVA incluido.

·       MMS hacia Tigo: $300 IVA incluido.

·       Los contenidos que se descarguen como ringtones, videos, juegos, etc., serán cobrados como consumo adicional al plan o paquete de Internet Móvil Tigo contratado.

·       Si al momento de contratar el servicio Internet Móvil Tigo tiene vigente una(s) cláusula(s) de permanencia por el plan de voz y/o datos y desea recibir subsidio de terminal o se acoge a un plan con tarifas especiales, deberá suscribir, como consecuencia de lo anterior, una cláusula de permanencia mínima por 12 meses, que entrará a regir una vez se venza la(s) cláusula(s) de permanencia mínima, que se encuentre(n) vigente(s) al momento de la contratación.

·       En el caso en que el suscriptor haya tomado un plan de voz y de datos sujeto a cláusula de permanencia mínima por subsidio de terminal para conectividad al servicio de internet y decida cancelar sólo la parte correspondiente a datos y continuar con el plan de voz, deberá pagar por terminación anticipada el valor subsidiado por el equipo terminal adquirido proporcionalmente a los meses que le falten para cumplir el período de permanencia.

·       Si antes de cumplir el período mínimo de permanencia cancela el servicio Internet Móvil Tigo y/o su plan de voz o realiza cambio de plan de Pospago y Control a Prepago o de un plan alto a uno bajo, se harán efectivas las cláusulas de permanencia vigentes.

·       Las condiciones el servicio Internet Móvil Tigo expuestas aplican para el territorio nacional. En caso de utilizar el servicio Internet Móvil Tigo por fuera del territorio nacional, se cobrará el servicio Roaming de Datos Internacional de acuerdo con las tarifas vigentes.

·       El plan o paquete de datos no pasa por procesos de FUP o DPI.

·       El primer cargo básico de los planes IMT tiene cobro anticipado.

·       Colombia Móvil cuenta con el servicio de Control Parental para el bloqueo de contenidos. Las condiciones, restricciones, tarifas y características de uso para contratar este servicio se encuentran en la página web www.tigo.co

·       Debe tener en cuenta que existen riesgos sobre la seguridad de la red y los servicios contratados, los cuales son virus, SPAM, spyware y phising. Para contrarrestar estos riesgos existen productos como antivirus, antispyware y firewall. Las condiciones, restricciones, tarifas y características de uso para contratar este servicio se encuentran en la página web www.tigo.co

Capacidad adicional:
<><><><>

Paquetes de Capacidad adicionalSon promociones en prepago para clientes con planes de Internet limitados, que al finalizar los recursos del plan, desean seguir navegando.

Paquetes de Capacidad adicional   

Tarifa IVA incluido

¿Cómo lo activo?

Telefonía

Vigencia del paquete

Capacidad Adicional 500MB

$ 4.900

Enviando 500M al 210; o
Desde el portal de compras de paquetes.

Plan Internet Limitado Cuenta Control

Hasta el inicio del siguiente ciclo del plan o hasta que se consuman los recursos lo primero que ocurra.

Capacidad Adicional 1GB

$ 9.900

Enviando 1G al 210; o
Desde el portal de compras de paquetes.

Plan Internet Limitado Cuenta Control

Hasta el inicio del siguiente ciclo del plan o hasta que se consuman los recursos lo primero que ocurra.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2013.
 

Condiciones y restricciones:

Los paquetes de capacidad adicional solo están habilitados a los clientes con planes de Internet Limitados.

Los paquetes de capacidad adicional son promociones prepago.

El cliente debe recargar su línea para poder adquirir paquetes de capacidad adicional.

Los recursos de capacidad adicional que no se hayan consumido al inicio del nuevo ciclo comercial del plan, no son acumulable con los recursos asignados en el plan, por tanto se pierden.

Los recursos de capacidad adicional se pueden adquirir desde el portal de compras o por sms.

La cobertura está disponible para el usuario en la página web: http://www.tigo.com.co/mundo-tigo/cobertura

El servicio Internet Móvil Tigo permite navegar en Internet de forma inalámbrica.

Para el uso del servicio de Internet Móvil Tigo se requiere contar con un Equipo Terminal que soporte tecnología GPRS/EDGE, HSPA+, HSDPA o UMTS en la banda de 1900 Mhz. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridas en Tigo, sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 4G HSPA+, 3.5G HSDPA y su red 2.5G GPRS/EDGE.

La velocidad de navegación del usuario que adquiera el producto Internet Móvil, depende de las condiciones de cobertura de la red, en la cual se encuentre: Cobertura 4G HSPA+, Cobertura de Red 3.5G o Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE).

Para el usuario con Cobertura 3.5G la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400 Kbps y para el usuario con Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE) la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos de Tigo: Red 3.5G o 2.5G GPRS/EDGE (los terminales UMTS/WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA).

Para el usuario con equipo 4G HSPA+ con Cobertura 4G HSPA+ la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 4000 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos de Tigo. Los equipos 4G deben ser tecnología HSPA+ en la banda de 1900 Mhz.

El usuario podrá acceder al servicio de Internet Móvil Tigo a altas velocidades en las zonas que cuenten con cobertura de red 4G HSP + (hasta 4000 Kbps) o 3.5G (hasta 1400 Kbps) y en los lugares donde no exista cobertura de red 4G HSPA+ o 3.5G y tengan cobertura 2.5G podrá hacer uso del servicio con velocidades de esta última red. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 4G HSPA+, red 3.5G (UMTS/WCDMA/HSDPA/HSPA) y red 2.5G (GPRS/EDGE) se encuentra publicada en la página http://www.tigo.com.co/mundo-tigo/cobertura

Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio o incluso suspender o cancelar el servicio cuando sea usado ilegalmente por el usuario. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal o empresarial, no comercial y no se puede revender.

Las condiciones del servicio Internet Móvil Tigo expuestas en este documento aplican para el territorio nacional.  En caso de utilizar el servicio Internet Móvil Tigo por fuera del territorio nacional se cobrará el servicio Roaming de Datos Internacional de acuerdo con las tarifas vigentes publicadas en nuestra página web: www.tigo.co.

Colombia Móvil cuenta con el servicio de Control Parental para el bloqueo de contenidos. Las condiciones, restricciones, tarifas y características de uso para contratar este servicio se encuentran en la página web www.tigo.com.co.

Debe tener en cuenta que existen riesgos sobre la seguridad de la red y los servicios contratados, los cuales son virus, SPAM, spyware, phising. Para contrarrestar estos riesgos existen productos como antivirus, antispyware y firewall. Las condiciones, restricciones, tarifas y características de uso para contratar este servicio se encuentran en la página web www.tigo.co