Música Ilimitada

Música Ilimitada

Paquetes Música Ilimitada Prepago:

Son paquetes de Internet que permiten el acceso total a Internet, limitados en capacidad o tiempo y además te dan acceso a la aplicación de Música Ilimitada Deezer que cuenta con más de 20 millones de canciones para que las escuches cuando y donde quieras. No aplica para equipos BlackBerry.

Puedes activarlos enviando un mensaje de texto (SMS) gratuito con la palabra clave al código corto. Los paquetes se activan por solicitud del usuario en cada compra y confirmación de la activación.

 

Paquetes Música Ilimitada

Tarifa IVA Incluido

¿Cómo lo activo?

Telefonía

Vigencia del Paquete

Paquete de Música Ilimitada +
2 GB

$45.000

Enviando MUSICA al 450

Prepago y Cuenta Control

30 días de la fecha y confirmación de la activación o hasta que se consuman los recursos, lo que suceda primero.

Paquete de Música Ilimitada +
2.5 GB

$49.000

Enviando MUSICA al 451

Prepago y Cuenta Control

30 días de la fecha y confirmación de la activación o hasta que se consuman los recursos, lo que suceda primero.

 

Vigencia

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre 2013.

Condiciones y restricciones:
<><><><>

-   Aplica para smartphones activados en Prepago y Cuenta Control.

-   La vigencia del paquete es de 30 días desde la fecha de confirmación de la activación o hasta que se consuman los recursos, lo que suceda primero.

-   Para disfrutar del paquete de Música Ilimitada se debe descargar la aplicación Deezer en la tienda de cada teléfono. Los teléfonos con capacidad de utilizar Deezer están en www.deezer.com/es/

-   El paquete de Música Ilimitada permite escuchar canciones en el teléfono via streaming. Las descargas realizadas sólo pueden ser reproducidas a través de Deezer.

-   Con el paquete de Música Ilimitada se puede escuchar todas las canciones disponibles en el aplicativo Deezer y se debe tener un paquete de navegación activo o una red Wi-Fi para su reproducción.

-   El usuario deberá tener memoria suficiente en su Smartphone para la descarga de la aplicación.

-   El servicio de Música Ilimitada es suministrado por la empresa Deezer y las condiciones de uso se encuentran www.deezer.com/es/

-   Para la activación de los paquetes de Música Ilimitada no se debe tener ninguna suscripción de Internet o paquete de Internet móvil vigente.