Servicios de Asistencia Tigo

Servicios de Asistencia Tigo

PORQUE TIGO PIENSA EN TI Y EN TU FAMILIA: SERVICIOS DE ASISTENCIA TIGO

 

Es el conjunto de servicios de asistencia que el Afiliado o Beneficiario tiene derecho a solicitar y recibir de Tigo en alianza con American Assist, según el plan contratado por el Afiliado de conformidad con los términos, condiciones y limitaciones establecidas.

 

 

¿Cuáles son los programas?

Este servicio se divide en 3 programas (VIP, GOLD Y PLATINO),  cada uno comprende diferentes tipos de asistencias. Están diseñados para brindarle a nuestros usuarios diferentes modalidades de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, en caso de que lo necesiten. Los montos en dinero varían según el programa utilizado, como también los servicios.

El valor mensual para cada programa es el siguiente:

PROGRAMA VIP: $ 6.517

PROGRAMA GOLD: $7.018

PROGRAMA PLATINO: $ 9.726

 

Cobertura de los programas


De acuerdo con el programa escogido los afiliados o beneficiarios podrán escoger entre:

»    Asistencia al hogar.
»    Asistencia legal nacional.
»    Asistencia vial.
»    Asistencia en viaje nacional.
»    Servicios de referencia y coordinación para ubicar lugares o direcciones que necesite.
»    Asistencia en el extranjero.

En los adjuntos al lado derecho de la pantalla se detalla la cobertura de cada programa.

¿Cómo se adquiere?


Marcando GRATIS #911, opción 2 para activar su servicio. Un Asesor Tigo se contacatará telefónicamente para ofrecerles el servicio.


¿Qué hacer en caso de emergencia? 


En caso de emergencia el usuario debe comunicarse con el #911 y marcar la opción 1, allí un aAesor lo atenderá para asistirlo. Esta llamada es GRATIS para el usuario.

 

Características del Servicio

» Este servicio lo podrán adquirir los usuarios Pospago Abierto y usuarios con Plan Control. No aplica para planes   Corporativos.

» El servicio sólo se activará SI y SOLO SI el usuario se encuentra activo en las plataformas de Tigo.

» El cobro de cada uno de estos programas, es un cargo fijo que aparecerá como adicional en la factura que se recibe mensualmente por su servicio de telefonía móvil.

» El cobro del servicio se prorratea de acuerdo con el corte de facturación del usuario, es decir si el usuario tiene corte el 5 de Octubre y adquirió el servicio el 1 de Octubre, se le cobrará en la factura del 5 de Octubre los días correspondientes.

» El cobro de este servicio se realizará independientemente de si la línea está suspendida o activa.

» Para activar este servicio se debe hacer marcando Gratis #911 y el operador que contesta atenderá todas las inquietudes que se presenten y podrá realizar la activación del servicio que desee el usuario.

» Para cancelar el servicio se debe marcar #911 y el asesor que lo atienda cancelará el servicio.

» Existen 3 Programas que se llaman VIP, GOLD y PLATINO. Los Pprecios de cada uno han sido especificados en el apartado "¿cuáles son los programas?".


CONDICIONES Y RESTRICCIONES

» Este servicio estará disponible ÚNICAMENTE para los usuarios Pospago abierto y Control, que no se encuentren activos en planes corporativos.

» Cada uno de los programas VIP, GOLD y PLATINO contienen diferentes grupos de asistencias y cada una tiene una cobertura para cada servicio, tal como se contempla en el apartad "Cobertura de los programas".

» El usuario solo podrá hacer uso del servicio de asistencia cuando la necesite, SI y SOLO SI está al día en el pago con la factura de Tigo y con este servicio inclusive.

» Para poder hacer uso del servicio de asistencia, el usuario debe esperar 2 días luego de la activación.

» El servicio de asistencia puede ser utilizado por el afiliado y por los beneficiarios. Según la definición de beneficiario es: su cónyuge o compañero permanente, sus hijos menores de dieciocho (18) años que vivan permanentemente en el mismo domicilio y bajo la dependencia económica del AFILIADO, quienes podrán gozar de todos los servicios del PROGRAMA DE ASISTENCIA de conformidad con los términos, condiciones y limitaciones establecidas en presente anexo.

» Para cancelar el servicio, el usuario debe marcar al #911, y un asesor le colaborará con la cancelación.

» La explicación contractual de cada uno de los programas se encuentra en los archivos adjuntos a la derecha de la pantalla.