Se encuentra usted aquí

Llamada por cobrar

Llamada por cobrar

¡Ahora podrás llamar por cobrar a otros usuarios Tigo que se encuentren inscritos en Planes Prepago o Cuenta Control.!

 

¿Cómo solicitar llamadas por Cobrar?

Para solicitar llamadas por cobrar marca gratis desde tu Tigo al #825 y sigue las instrucciones. Te comunicaremos con la persona a la cual deseas llamar si ésta acepta recibir tu llamada.

¿Cómo cambiar tu nombre de identificación?

La primera vez que utilices el servicio te solicitaremos grabar el nombre con el cual quieres que te identifiquen, este nombre será utilizado para todas las llamadas por cobrar que realices desde tu línea. Si deseas cambiar tu nombre de identificación debes enviar un mensaje de texto gratuito al código 825 con la palabra “cambiar” y la próxima vez que te comuniques con el #825 te solicitaremos grabar tu nombre nuevamente. Cada cambio de nombre que realices tiene un valor de $100 IVA Incluido, los cuales se descontarán de tu saldo. La primera grabación no tiene ningún costo.

Tarifa

El Valor de la llamada y del servicio es asumido por la persona que recibe la llamada (se solicitará una aceptación previa). El costo del servicio es de $100 y el valor del minuto corresponde al mismo de tu plan para llamadas a Tigo.

Funcionalidades Adicionales

Configurar/eliminar pre-aceptación llamada por cobrar: Para aceptar siempre las llamadas por cobrar provenientes de un mismo número de línea sin necesidad de realizar la aceptación de la llamada, envía un mensaje de texto gratuito al código 825 con la palabras “aceptar” seguido por el número de línea de la persona que quieres pre-aceptar; Ejemplo: aceptar3004982145. Para eliminar un número de línea que has configurado anteriormente como pre-aceptado, envía un mensaje de texto gratuito al código 825 con la palabra “eliminar” seguido del número de línea; Ejemplo: eliminar3004982145.

Bloquear/desbloquear un usuario: Si no quieres recibir llamadas por cobrar de una persona en particular, envía un mensaje de texto gratuito al código 825 con la palabra “bloquear” seguido por el número de línea del cual no quieres recibir llamadas por cobrar; Ejemplo: bloquear3004982145. Si quieres desbloquear a alguien que hayas bloqueado anteriormente, envía un mensaje de texto gratuito al código 825 con la palabra “desbloquear” seguido por el número de línea que deseas desbloquear; Ejemplo: desbloquear3004982145.

Condiciones y restricciones:

 

  • Las tarifas tienen IVA Incluido del 16%

  • La tarifa del servicio tendrá un incremento anual  de acuerdo al índice de precios al consumidor certificado por el DANE.

  • Servicio válido sólo para usuarios prepago y cuenta control. solo los usuarios que se encuentren inscritos en este tipo de telefonía podrán realizar y recibir llamadas por cobrar.

  • El valor de la llamada y la tarifa del servicio se descontará del saldo correspondiente a recargas del usuario que recibe la llamada.

  • Antes de descontar del saldo  el valor de la llamada y el servicio,  se le comunicará al usuario el costo y se  solicitará su autorización para recibir la llamada.

  • Para mayor información sobre el el servicio, tarifas y condiciones consulta la información en www.tigo.com.co