Usuarios Tigo ya pueden registrar su equipo en portal web

Tigo facilita a sus usuarios el Registro de Equipos Terminales Móviles a través de su portal www.tigo.co

Bogotá, 21 marzo de 2012. Tigo informa a sus usuarios que ya está disponible, en la  página web, www.tigo.co, el acceso para el Registro de  los Equipos  Terminales Propios,  que  exige a los operadores móviles, la Comisión de Regulación de Comunicaciones - CRC - y el MINTIC, con el fin de reducir la activación de equipos robados en el país.

Tigo acoge este tipo de medidas e implementa para sus clientes un proceso simple y fácil de acceder a través  de su página web, permitiéndoles a ellos la verificación de los datos registrados en nuestros sistemas y, en caso de requerirlo, procedan con su actualización.

Esta herramienta les facilita a los clientes el cumplimiento de los requisitos que les impone la ley, ya que a partir del 31 de julio del 2012, este procedimiento de verificación de datos requerirá de la presentación de la factura de compra para demostrar que el usuario sí es dueño legítimo del terminal o equipo móvil.

www.tigo.co