X

Mi Tigo App

Obtenla ya!

Google Play

App Store

Recicla tu equipo

En Tigo trabajamos a diario por implementar acciones enfocadas a contribuir con los diferentes ámbitos de la sociedad a través de nuestro plan de Responsabilidad Social.

Recicla tu móvil y comunícate con el planeta

*Debes estar registrado en nuestro Portal Web Tigo Online para poder realizar el cambio.

Otras acciones de responsablididad social corporativa

Lectura infantil de la mano con Tigo

En Tigo También nos preocupamos por la educación, por eso en busca de mejorar las condiciones de las escuelas menos favorecidas hemos desarrollado un completo programa de acompañamiento pedagógico y donación de libros para alumnos y maestros de diferentes instituciones de país.

Voluntariado Tigo

Con el acompañamiento del voluntariado de empleados y administrativos de la compañía se realizó el acto de 700 libros infantiles en la jornada de lectura con niños en la Institución Educativa Departamental La Aurora.

Gobierno y sociedad

  • Tigo Colombia donó aulas de informática totalmente dotadas, así como el servicio de acceso a Internet por dos años a 3 Instituciones Educativas en los municipios donde hace presencia.
  • Donó 11 equipos Pentium IV y pantalla plana al programa Computadores para Educar del MinTIC.
  • Desde el año 2007 Tigo patrocinó al grupo de baile de Salsa Swing Latino conformado por jóvenes de bajos recursos con gran talento, que lograron ganar el concurso internacional de ESPN.

Comunidad

  • Tigo se unió la Red Empresarial de Apoyo para la Inclusión Social y Económica de Recicladores de Oficio de La Alcaldía Mayor de Bogotá certificándose en su programa de integración social.
  • Como aporte a la comunidad de Medellín, Tigo lideró el programa de embellecimiento de calles y fachadas de viviendas populares creando “Galerías Urbanas” junto a la Alcaldía, UNE y EPM.

Unidos siempre somos más: Colombia Humanitaria

  • Tigo hace parte de la campaña “Colombia Humanitaria” que cada año trabaja por construir actividades que aporten al desarrollo y crecimiento de los sectores más vulnerables del país.
  • Millicom implementó su programa global de RSC; “Tigo Together” teniendo como fin principal mejorar la calidad de vida de la gente en los países donde opera.