X

Mi Tigo App

Obtenla ya!

Google Play

App Store

Homologa tu equipo

¿Sabes cómo homologar tu Smartphone?

Primero queremos explicarte de qué se trata.

Todos los equipos celulares o smartphones cuyo modelo o referencia no están validados ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) para su funcionamiento en Colombia deben realizar el proceso. Para ayudarte a saber si el tuyo necesita hacerlo Tigo ha notificado vía mensajes de texto (SMS), a los clientes que deben hacer la homologación de sus equipos.

A partir del 1 de Mayo inicia el bloqueo de equipos que no se encuentran homologados ante la CRC.

No todos los modelos deben ser homologados. Muchos están en el sistema.

Es muy fácil. ¡Primero verifica!

Si tu modelo y marca aparecen en este listado, estás listo para registrar el IMEI en el operador.

Valida tu equipo

Pasos para solicitar la homologación

Si tu equipo fue comprado en Tigo, acércate a una de nuestras Tiendas con la factura de compra.